El Li­ver­pool ofre­ció 50M¤ por Asen­sio

Klopp le quie­re; la res­pues­ta del Ma­drid fue cla­ra: “No tie­ne pre­cio”

AS (Galicia) - - Real Madrid-barcelona - SAN­TOS

■ El Ma­drid ha re­cha­za­do una ofer­ta del Li­ver­pool de 50 mi­llo­nes por Mar­co Asen­sio, se­gún in­for­mó la Cope y ha po­di­do con­fir­mar AS. El club in­glés si­gue al ba­lear des­de mu­cho tiem­po atrás y Klopp pi­dió que se hi­cie­ra un es­fuer­zo pa­ra su con­tra­ta­ción en el pró­xi­mo mer­ca­do. La res­pues­ta del Ma­drid fue cla­ra: “No hay pre­cio”.

Otros gran­des co­mo la Juventus tam­bién han in­ten­ta­do un acer­ca­mien­to por Asen­sio. Pe­ro la idea del Ma­drid es re­for­zar la con­fian­za del ju­ga­dor y apos­tar por él. Zi­da­ne le ha pe­di­do al club que le bus­que una sa­li­da a Ja­mes pa­ra que el ba­lear ten­ga aún más pro­ta­go­nis­mo en la tem­po­ra­da 2017-18.

Zi­zou ha si­do quien más fuer­te ha apos­ta­do por su ta­len­to des­de el prin­ci­pio: al fi­nal del cur­so pa­sa­do, an­tes de que co­men­za­ra la pre­tem­po­ra­da, ya le pi­dió a la di­rec­ti­va que no es­cu­cha­se nin­gu­na ofer­ta de ce­sión por él por­que iba a te­ner pla­za en la plan­ti­lla. Asen­sio le ha da­do la ra­zón: ya su­ma nue­ve go­les.—SER­GIO

Mar­co Asen­sio, an­te el Ba­yern.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.