La prin­ci­pal du­da es el sis­te­ma de jue­go

Ru­bi tie­ne cla­ro el ‘on­ce’ pe­ro in­si­núa que pue­de re­pe­tir es­que­ma

AS (Galicia) - - Sporting -

■ Con­fir­ma­das las ba­jas de Lillo y Trao­ré, por le­sión, así co­mo la de Is­ma Ló­pez, por san­ción, y re­cu­pe­ra­dos Dou­glas y Cop, Ru­bi con­fe­só ayer que tie­ne cla­ra la ali­nea­ción que pre­sen­ta­rá ma­ña­na en El Sa­dar. Aho­ra bien, la gran in­cóg­ni­ta es el sis­te­ma de jue­go que uti­li­za­rá; en con­cre­to, si re­pe­ti­rá el es­que­ma con los tres cen­tra­les de la pa­sa­da jor­na­da.

“No des­car­téis que re­pi­ta­mos al­gún día el plan­tea­mien­to del otro día por­que vi al equi­po muy a gus­to y có­mo­do”, apun­tó ayer el en­tre­na­dor del Spor­ting. Es una po­si­bi­li­dad, pe­ro pa­re­ce po­co pro­ba­ble por la vuel­ta de Bur­gui al equi­po, me­nos sa­cri­fi­ca­do en ta­reas de­fen­si­vas, y an­te la au­sen­cia de Is­ma Ló­pez. Por tan­to, es pro­ba­ble la vuel­ta de Ca­ne­lla a la ti­tu­la­ri­dad con el ex­tre­me­ño por de­lan­te.

La du­da en el cen­tro del cam­po se pre­sen­ta, por otra par­te, en­tre tres hom­bres pa­ra dos pues­tos: Car­mo­na, Moi Gó­mez y Xa­vi To­rres. Mi­kel Ves­ga y Ser­gio Ál­va­rez son los fi­jos en la par­ce­la an­cha. Por su par­te, Du­je Cop re­pe­ti­rá co­mo eje del ata­que.

Dou­glas ya es­tá lis­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.