Ru­bi: “Es la se­ma­na en la que nos ju­ga­mos el fu­tu­ro”

El téc­ni­co ase­gu­ra que el equi­po no ba­ja­rá los bra­zos

AS (Galicia) - - Sporting - J. R. RO­DRÍ­GUEZ / GI­JÓN

Es­ta vez na­die le po­ne ob­je­ción al­gu­na a quien ca­li­fi­que el pró­xi­mo par­ti­do del Spor­ting co­mo una fi­nal. Tam­po­co Ru­bi, su en­tre­na­dor, que ayer afir­ma­ba en Ma­reo que és­ta “es la se­ma­na en la que nos ju­ga­mos el fu­tu­ro” y por eso ad­vier­te por de­lan­te que, “pa­se lo que pa­se, no va­mos a ba­jar los bra­zos”.

El téc­ni­co ro­ji­blan­co di­ce que en Pam­plo­na “te­ne­mos que tra­tar de sa­car ade­lan­te el par­ti­do por­que nos da­ría mu­chí­si­ma vi­da”. Es­tá con­ven­ci­do. “Sé que si ga­na­mos a Osa­su­na la co­sa se nos va a po­ner muy bien”, aña­dió.

Ru­bi in­sis­tió en su men­sa­je: “Es la se­ma­na del año, la se­ma­na de tres par­ti­dos en seis días don­de to­dos te­ne­mos que des­can­sar mu­cho, co­mer bien, es­tar so­lo pen­san­do en el Spor­ting, en tra­ba­jar bien y pre­pa­rar los par­ti­dos. Es la se­ma­na en la que nos ju­ga­mos el fu­tu­ro, sin lu­gar a du­das”. La con­fian­za del en­tre­na­dor en lo que da­ría un triun­fo en El Sa­dar es enor­me. “Ga­nan­do, creo que nos po­de­mos acer­car por­que el Leganés por su­pues­to que pue­de ga­nar en Vi­lla­rreal, pe­ro tam­bién me pa­re­ce que es un es­ce­na­rio muy di­fí­cil”, re­cor­dó.

En el Spor­ting es­tán “muy ani­ma­dos”, en pa­la­bras del pro­pio en­tre­na­dor, “por­que sa­be­mos que es­te sá­ba­do va a mar­car mu­chí­si­mo el fu­tu­ro de nues­tro club y tam­bién muy con­fia­dos en nues­tras po­si­bi­li­da­des”, di­jo Ru­bi. Aho­ra bien, con­fe­só su “mu­chí­si­mos res­pe­to” por el ri­val, el co­lis­ta Osa­su­na, “por­que ha com­pe­ti­do en mu­chos par­ti­dos muy bien y se le han es­ca­pa­do por de­ta­lles, ha te­ni­do le­sio­na­dos im­por­tan­tes y nos va a obli­gar a ha­cer un gran par­ti­do pa­ra ga­nar”.

In­ten­cio­nes. Ru­bi re­ve­ló que el Spor­ting ju­ga­rá ma­ña­na en El Sa­dar “con la in­ten­ción de ge­ne­rar oca­sio­nes de gol pe­ro a la vez con la obli­ga­ción de ser só­li­dos en de­fen­sa”. En su opi­nión, “el pri­mer gol pue­de mar­car mu­cho el par­ti­do, pe­ro es­tá cla­ro que el em­pa­te no lo fir­ma­mos nin­guno”. Por eso pro­nos­ti­ca “un par­ti­do abier­to”.

Fi­nal­men­te, Ru­bi ex­pre­só la in­cóg­ni­ta de có­mo es­ta­rá el equi­po en es­ta se­ma­na de­ci­si­va. “A ver có­mo sa­li­mos de ca­da par­ti­do a ni­vel fí­si­co”, in­di­có. Ello se­rá im­por­tan­te de ca­ra a de­ci­dir las ali­nea­cio­nes.

Pro­nós­ti­co El téc­ni­co di­ce que, “si ga­na­mos, la co­sa se nos va a po­ner muy bien”

CON­FIA­DO. Ru­bi da ór­de­nes a sus ju­ga­do­res en el en­tre­na­mien­to en Ma­reo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.