Sam­pao­li da una cifra en me­dio de su lío: 75 pun­tos

El Gra­na­da lle­ga ca­si en rui­nas

AS (Galicia) - - Sevilla-granada - JUAN JI­MÉ­NEZ LA PRE­VIA

En una ex­tra­ña hui­da ha­cia de­lan­te y en me­dio de ex­pli­ca­cio­nes un tan­to con­tra­dic­to­rias so­bre su fu­tu­ro, Sam­pao­li al me­nos hi­zo bien ayer en po­ner­le una me­ta al Se­vi­lla aho­ra que el equi­po pa­re­ce al­go des­orien­ta­do. El ob­je­ti­vo es re­ba­sar la ba­rre­ra de los 75 pun­tos, lo que ga­ran­ti­za­ría que el Vi­lla­rreal, in­me­dia­to se­gui­dor, ya no po­dría al­can­zar­le ma­te­má­ti­ca­men­te. Tam­bién sig­ni­fi­ca­ría que la ter­ce­ra pla­za es po­si­ble. En­tre tan­to em­bro­llo so­bre el fu­tu­ro del téc­ni­co, al me­nos hay una me­ta co­mún y el Se­vi­lla se ve en con­di­cio­nes de ha­cer­lo. En Va­len­cia evi­den­ció sín­to­mas de re­cu­pe­ra­ción des­pués de la cri­sis ga­lo­pan­te de mar­zo.

En Gra­na­da tam­bién hay rui­do en el ban­qui­llo. Tony Adams anun­ció que lle­ga­ba pa­ra pa­tear el tra­se­ro de sus ju­ga­do­res pe­ro quien le pa­teó a él fue el Cel­ta de Be­riz­zo, que evi­den­ció las con­se­cuen­cias de la pé­si­ma pla­ni­fi­ca­ción de un equi­po que ali­nea con fre­cuen­cia equi­pos de on­ce na­cio­na­li­da­des dis­tin­tas. Un ejer­ci­cio de equi­li­bris­mo que por fuer­za te­nía que sa­lir mal. Adams, que ate­rri­zó en Gra­na­da po­co me­nos que co­mo apren­diz por­que, se su­po­nía, es­ta­ba to­man­do apun­tes pa­ra ser el fu­tu­ro en­tre­na­dor del club in­glés que pla­nea com­prar la pro­pie­dad chi­na del Gra­na­da, re­sul­tó ser un hom­bre leal a Jiang Liz­hang que se ha co­lo­ca­do en el ban­qui­llo pa­ra las úl­ti­mas sie­te jor­na­das.

Con Vi­to­lo de nue­vo de baja por le­sión y Nas­ri y Ra­mi, ba­jo mí­ni­mos, el Se­vi­lla po­ne sus ojos en Co­rrea, un jo­ven que se es­tá echan­do a la es­pal­da el equi­po en los úl­ti­mos par­ti­dos; y en Jo­ve­tic, que le po­ne pi­mien­ta a un equi­po al­go so­so los úl­ti­mos dos me­ses. Al Gra­na­da, pa­ra colmo de ma­les, le fal­ta Wa­ka­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.