AS (Galicia)

El infalible Tartiere recibe al sorprenden­te Huesca

El equipo de Anquela quiere asaltar el fortín de Hierro

- N. AZPARREN, J. PUYUELO LA PREVIA

El Carlos Tartiere, hoy por hoy el estadio más fiable de Segunda, mide la progresión del sorprenden­te Huesca que con el paso de las semanas se ha convertido en la principal amenaza de los equipos de playoff. Los de Anquela son séptimos, solo un punto por detrás de los chicos de Hierro, sextos. Por eso, hay algo más que tres puntos en juego.

Los azules encaran el choque con la tranquilid­ad de hacerlo ante su gente. El Oviedo ha disputado siete encuentros en el Tartiere en 2017 y los 7 han terminado en victoria local. La del Huesca, un equipo que acumula 10 partidos sin perder, es la prueba más dura a la que se han enfrentado este año. Para la cita. Hierro pierde a Borja Domínguez, que cayó lesionado en la sesión del miércoles. A cambio, gana la presencia de Christian Fernández, recuperado de su lesión. El cántabro, pieza fundamenta­l, se hace más necesario aún con la lesión de Varela.

Hierro regresará hoy al siatema del 4-4-2 que tan buenos resultados le está dando en su campo. Linares actuará como acompañant­e de Toché en la doble punta de ataque carbayona.

Con el once de gala. El Huesca de Anquela no para de romper registros de la historia del equipo oscense en busca de una zona de promoción de ascenso que se les viene resistiend­o a los azulgranas en las últimas jornadas.

Los aragoneses apostarán por su once de gala con el objetivo de romper la inmaculada racha de victorias del Oviedo durante el 2017. El técnico ha motivado a los suyos diciéndole­s que es el partido más importante de sus vidas. Un estímulo al que se suma la brillante racha de acumular una vuelta sin perder a domicilio.

 ??  ?? CLAVE. El apoyo de la afición azul está siendo vital en los partidos en casa.
CLAVE. El apoyo de la afición azul está siendo vital en los partidos en casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain