AS (Galicia)

La plantilla asume que está en situación límite

“Es un partido de vida o muerte”, recuerda Carmona

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

Hubo caras largas y seriedad, pero también hubo tiempo para alguna sonrisa y alguna que otra broma. En definitiva, fue un día de aparente normalidad en Mareo en la vuelta del Sporting al trabajo. Ahora bien, la procesión iba por dentro porque la plantilla rojiblanca es consciente de que se encuentra ya en una situación límite. El partido del domingo en Eibar será

“de vida o muerte”, se encargó de recordar Carlos Carmona en la sala de prensa, tras la sesión preparator­ia a las órdenes de Rubi.

“Aún quedan opciones y las vamos a pelear hasta el final”, indicó Carmona. “Todo pasar por el partido del domingo, conseguir tres puntos y esperar que ellos (Deportivo y Leganés) pinchen para jugárnosla en la última jornada”, añadió el futbolista balear.

El autor del gol del triunfo ante la UD Las Palmas, como sus compañeros, sabe que, “si no ganamos, prácticame­nte estamos en Segunda”. Con una derrota y un empate, seguro porque sus rivales ya serán inalcanzab­les. Por tanto, “la clave es el Eibar, pensar sólo en el Eibar, conseguir los tres puntos y esperar que tengamos un poco de suerte en los otros dos partidos”.

Pero los sportingui­stas prefieren agarrarse a un último hilo de esperanza, a un clavo ardiendo en forma de milagro. “En la última jornada puede La vuelta de la plantilla del Sporting a los entrenamie­ntos estuvo marcada ayer por la ausencia de Lillo, que sigue al margen del grupo, y por la retirada de Amorebieta antes de concluir la sesión como consecuenc­ia de un fuerte golpe en una rodilla en la disputa de un balón con Duje Cop. El lateral continúa recuperánd­ose del esguince en su tobillo izquierdo y parece que será baja una semana más; mientras que se espera que la contusión del central hispano-venezolano no vaya a mayores y pueda estar en condicione­s para el definitivo duelo del próximo domingo en el estadio de Ipurúa. pasar de todo”, recalca precisamen­te uno de los que vivió en el Benito Villamarín el milagro del ascenso. “Sí conseguimo­s ganar y ellos pierden, son partidos de muchos nervios y puede pasar cualquier cosa. Cosas peores se han visto en el fútbol y por qué no va a poder pasar ahora”, insistió.

Esperanza “Tenemos que ganar porque aún puede pasar cualquier cosa”

LILLO SIGUE AL MARGEN

Equipo unido. Carmona aseguró que “el equipo está unido y sabe lo que se juega”. Todos tienen claro que “es un partido de vida o muerte y ahora ya sí que no vale nada más que ganar”.

El Sporting sabe de las dificultad­es que va a encontrar en Ipurúa, con la gran temporada que está haciendo el equipo de Mendilibar. “Pero, si queremos conseguir el objetivo tenemos que dar un puñetazo en la mesa y conseguir los tres puntos para que tengamos un golpe de suerte la última jornada”, repitió Carmona.

 ??  ?? CALMA. Así pedía calma Carmona después de conseguir el gol ante la UD Las Palmas.
CALMA. Así pedía calma Carmona después de conseguir el gol ante la UD Las Palmas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain