AS (Galicia)

La Juventus también se une a la puja por Mbappé

‘Tuttosport’ afirma que ha habido contactos con el Mónaco

- MIRKO CALEMME LA NOTICIA

La Juventus se suma a la puja por Mbappé, el delantero de moda: “250 kilómetros para un saludo, un desayuno de trabajo y luego 250 más para volver”. Tuttosport describe así los encuentros con el Mónaco de la Juventus, que ya está planeando su futuro a la busca de nuevos “jóvenes campeones”, como dijo Marotta. Según el periódico de Turín, los contactos entre las dos directivas son frecuentes y favorecido­s por la cercanía geográfica de los dos clubes.

El precio que los del Principado han fijado para Kylian Mbappé no habría asustado a la Vecchia Signora: 100 millones de euros son considerad­os una cifra exagerada, pero no imposible para la directiva campeona de Italia, que sigue escrutando las acciones del jugador desde hace ya varios meses.

En este momento, sin embargo, Tuttosport admite que el Real Madrid es el equipo europeo que más interesado está en el delantero (aunque hay más, sobre todo desde la Premier League) y que si se llega a la subasta la squadra bianconera se retiraría de la operación, ya que no le gusta participar a este tipo de situacione­s de mercado.

Pero de que Mbappé gusta, y muchísimo, no queda ninguna duda. Y si hay una mínima posibilida­d de hacerse con sus servicios, la Juventus estará lista para aprovechar­la.

Rivales La Juve se retiraría si se llega a una subasta por el francés

 ??  ?? DESEADO. Media Europa pretende a Mbappé.
DESEADO. Media Europa pretende a Mbappé.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain