AS (Galicia)

Cifuentes se vistió de rojiblanco con las campeonas

El Ayuntamien­to busca fecha

- AIMARA G. GIL / MADRID

EI Atlético de Madrid Femenino tuvo su merecido homenaje en la Casa de Correos tras hacer historia. Las rojiblanca­s conquistar­on el sábado el primer título liguero de la historia y la presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes quiso felicitar en persona a las campeonas. Como viene siendo tradición, la presidenta no dudó en enfundarse la camiseta rojiblanca que la plantilla le obsequió a su llegada y, después de ponerse la del Real Madrid hace sólo unos días, Amanda Sampedro, la capitana, no pudo evitar bromear “le queda mucho mejor ésta”, en un ambiente distendido y que fue aplaudido por sus compañeras.

La plantilla al completo, cuerpo técnico, la directora, Lola Romero, la directora deportiva, María Vargas, y, cómo no, el presidente de la entidad, Enrique Cerezo. Nadie faltó a la cita en la céntrica Puerta del Sol de Madrid. La presidenta no dudó en elogiar el buen trabajo de las colchonera­s y “su humildad”. Además, Cifuentes ha remarcado que estas jugadoras “han demostrado que el fútbol no es sólo un deporte de hombres” y añadió: “También es un deporte de mujeres, estáis demostrand­o que sois unas campeonas”. “Ganar una liga es muy complicado y depende de la constancia del día a día”, sentenció. Por último auguró muchos más éxitos para el equipo colchonero: “Han ganado la liga, ganaron la Copa de la Reina y dentro de muy poco, la Copa de nuevo. Son estupendas”, sentenció.

Cerezo orgulloso. En el recibimien­to, Cerezo no dudó en dedicar unas palabras a las colchonera­s: “Volvemos a la Comunidad, esta vez con un grupo de deportista­s, técnicos y profesiona­les que han peleado con orgullo, coraje y corazón hasta conseguir un gran logro para nuestro club”. Y la capitana aseguró: “Esperamos volver muy pronto”. Para terminar, Cifuentes pidió “que todos las apoyéis a muerte”.

Quien todavía no ha recibido a las campeonas es Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. Algo que no ha sentado bien, sobre todo a la afición, ya que al Real Madrid, campeón de la masculina, le recibió 12 horas después de levantar el título.

 ??  ?? Cifuentes con Cerezo en la recepción.
Cifuentes con Cerezo en la recepción.
 ??  ?? RECEPCIÓN. El Atlético de Madrid Femenino en la Comunidad.
RECEPCIÓN. El Atlético de Madrid Femenino en la Comunidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain