AS (Galicia)

Mi lista de altas y bajas del Madrid

-

El Real Madrid se ha dado cuenta de que cada vez están mas caros los títulos. Para eso es necesaria una limpieza bastante importante en la sección de fútbol.

Pepe (una enorme equivocaci­ón) y Coentrao son fijos fuera del equipo. Además de ellos, me atrevería a dar los nombres de los jugadores de los que se debería prescindir para traer a otros: Borja Mayoral, Diego Llorente, Burgui, De Tomás, Odegaard, Alvaro Jiménez, Reguilón, Casilla, Yáñez, Nacho, Danilo, James, Benzema, Bale y Mariano.

Con estos el Madrid haría una considerab­le caja que, añadido a lo que tiene para fichar tras dos años sin hacerlo, se podría fichar bastante bien. Esta es mi propuesta de altas para este nuevo curso:

En la portería, De Gea no me parece la mejor opción por su precio, su ficha y su calidad. Hay porteros de más calidad, como Courtois, Schmeichel y Oblak. Me traería a Abad como tercer portero.

En la defensa, subiría a Achraf, único canterano del Castilla que ha hecho méritos. Aprendería de Carvajal y sería gratis. Los centrales serían Ramos, Varane y Vallejo. Para acompañar a Marcelo, Theo me parece bien, pero me parece interesant­e Shaw.

Como extremo, sólo tenemos a Lucas Vázquez. Se podría fichar a Martins, del Sporting. En el centro, me traería a Verratti, Krychowiak o a Weigl. No me disgustarí­a Iborra y me encanta N’Zonzi. Para la banda izquierda propondría a Di María, Robben, Depay, Carrasco, Castillejo, Dzsudzsak, Bailey, Mertens o Redmond.

En la delantera me quedaría con Cristiano y Morata y propondría a Mbappé (en primer lugar), Aubameyang, Cavani, Griezmann, Nolito, Mahrez, Dembele, Dolberg, Keita, Moussa Sow, Patrick Roberts, etc. Mauricio Rus y Gª Vinuesa Villar del Río (Soria)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain