AS (Galicia)

El Racing fue muy superior y gobernó el partido a su antojo

El Rayo Majadahond­a se marchó de El Sardinero sin tirar entre palos

- R. GONZÁLEZ SANTANDER

Un día tranquilo en la oficina. La diferencia conseguida una semana antes en el Cerro del Espino y la diferencia de potencial entre Racing y Rayo Majadahond­a permitió a los cántabros manejar el partido a su antojo. Sencillame­nte, son muy superiores a los majariegos, que conforman un equipo estimable, con gusto por la pelota, una idea muy clara de lo que les gusta..., y unas limitacion­es evidentes para medirse con pesos pesados.

Ayer dio la sensación que llegaban a Santander a disfrutar del ambiente, a no traicionar­se y a caer sin descompone­r en exceso la figura. Consiguier­on todo ello..., entre otras cosas porque a los de Viadero también les valió. Si en la última media hora, como en la ida, cuando los rayistas empezaron a dar signos de agotamient­o, el Racing hubiera apretado el acelerador, el marcador hubiera acabado siendo más llamativo que el 6-1 final de la eliminator­ia.

Con todo. El equipo local, pese a la ventaja que atesoraba, puso de inicio a su equipo de gala, incluso con Prats, que llegaba justo. Viadero no quiso dar margen para el milagro. Iriondo probó a quitar un punta, jugar 3-5-2 y buscar la superiorid­ad numérica en el centro del campo. Dio igual. Beobide y Granero, ya con muchos tiros pegados en el fútbol, pudieron con todos.

El Rayo se fue de El Sardinero sin tirar un tiro entre los tres palos y el Racing le penalizó con saña cada error defensivo suyo.

 ??  ?? DELIRIO. Los jugadores celebraron a lo grande el pase.
DELIRIO. Los jugadores celebraron a lo grande el pase.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain