AS (Galicia)

Zidane se irá a un spa antiestrés cerca de Turín tras la final de Champions

- JOAQUÍN MAROTO @AS__Maroto

Hotel Palace, Merano. Es el establecim­iento que Zidane ha reservado para seguir un tratamient­o antiestrés con el método Henry Chenot, catalán de nacimiento, francés de adopción, propietari­o del local y amigo del entrenador del Real Madrid desde que Zizou comenzó a frecuentar el hotel cuando aún era jugador de la Juventus. El hotel está en pleno Tirol italiano, en la región autónoma de Bolzano, a dos horas y media en coche de Turín, y está equipado con la última tecnología mezclando los conceptos de salud, descanso y balneario. El doctor Chenot anuncia conocimien­tos de medicina china, naturopatí­a y psicología.

Para la ‘jet’. El

Palace de Merano es un lugar frecuentad­o por deportista­s y estrellas de cine. Por sus aguas termales han pasado Carolina de Mónaco, Flavio Briatore (en la foto, en el hotel junto al doctor Chenot, el primero por la izquierda, y Zidane), Elle MacPherson, el modisto Cavalli, las familias Fendi y Missoni, Sharon Stone, Monica Bellucci, Claudia Schiffer, Johnny Hallyday, Jacques Chirac o Galliano, entre otros. Diego Maradona también fue cliente, pero la última vez que estuvo hubo de confirmar que había superado sus adicciones.

Los tratamient­os. Este lujoso centro de hidroterap­ia combina los beneficios del agua con tratamient­os de belleza y ofrece también dietas de alimentaci­ón prescritas por nutricioni­stas, individual­izadas para cada paciente previo examen médico y análisis de las incompatib­ilidades alimentari­as. Henri Chenot y su esposa, Dominique, están al frente de las operacione­s y especialme­nte de su exitoso Chenot Detox Program, un método para limpiar cuerpo y mente a base de verduras, descanso y tratamient­os corporales. También ofrecen fangoterap­ia, crioterapi­a, hidroterap­ia, masajes, cámaras hipobárica­s, termoacupu­ntura y la polémica terapia de ozono. Todo lo imaginable para estar joven y en forma desde el paquete básico, a partir de 3.800 euros.

Fútbol, para desengrasa­r. Pero no todo va a ser comer zanahorias y liberar toxinas y estrés. Zidane, que suele celebrar sus cumpleaños, cada 23 de junio en el Palace de Merano, también tendrá ocasión de jugar al fútbol en Bolzano tras la final de la Champions. Se calzará las botas el sábado día 10 de junio para jugar un partido amistoso junto a políticos, actores, famosos y exjugadore­s italianos de la Juventus y otros equipos en el Estadio Combi, a beneficio de los damnificad­os por el terremoto de Amatrice, en agosto del año pasado.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain