AS (Galicia)

Unzué llegó ayer a Vigo y hoy firmará el contrato

El navarro será presentado en Balaídos a las 11:30 horas

- CLEMENTE GARRIDO / VIGO

Juan Carlos Unzué aterrizó ayer a primera hora de la mañana en Peinador, acompañado de sus ayudantes Robert Moreno (segundo entrenador) y Rafa Pol (preparador físico). El psicólogo Joaquín Valdés se unirá hoy al grupo de trabajo y los cuatro firmarán su nuevo contrato, que les vinculará con el Celta hasta junio de 2019, antes de ser presentado­s en Balaídos a partir de las 11:30 horas. En su puesta de largo, el técnico navarro realizará su primera comparecen­cia pública como líder del proyecto olívico y explicará los cimientos del nuevo Celta.

Nada más aterrizar ayer en Vigo, Unzué se desplazó hasta la sede del club en la Plaza de España para tratar los temas más urgentes del futuro celeste. Tras ganar la Copa del Rey el pasado sábado, el nuevo cuerpo técnico del Celta se tomó unos días de descanso antes de empezar a preparar a conciencia todos los detalles de la próxima temporada.

Activo Nada más aterrizar en Vigo ya pasó por la sede del club celeste

Pretempora­da. Una de las primeras decisiones que debe afrontar Unzué es la planificac­ión completa de la pretempora­da. El técnico deberá fijar la fecha de regreso al trabajo para toda la plantilla, el lugar de concentrac­ión del equipo durante el verano y el número de amistosos a disputar durante este tiempo de preparació­n, así como la entidad de los rivales. Unzué se reunirá con Miñambres para analizar todos estos aspectos.

 ??  ?? YA ESTÁ EN VIGO. Juan Carlos Unzué llegó ayer a primera hora de la mañana al aeropuerto de Peinador.
YA ESTÁ EN VIGO. Juan Carlos Unzué llegó ayer a primera hora de la mañana al aeropuerto de Peinador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain