AS (Galicia)

“Hemos hecho una temporada completa de resultados y juego”

Fede Vico hace un balance positivo del equipo

- D. BANIELA / LUGO

Con todo el pescado vendido para el CD Lugo a falta de dos jornadas, llega el tiempo de las valoracion­es. Fede Vico, uno de los fichajes invernales de los rojiblanco­s, hizo su propio análisis de lo que ha sido la Liga para el Lugo, destacando que, a su juicio, la temporada ha sido “bastante completa por juego y por resultados, hemos competido muy bien todo el año”, si bien lamentó que “al final no nos hayamos podido meter en playoff, pero estoy contento por el trabajo. Ahora el objetivo es superar la máxima puntuación del club en Segunda, es algo bonito que vamos a intentar”, destacando además que “hemos demostrado que el grupo trabaja al máximo, y es una temporada para estar satisfecho­s en ese aspecto”.

Entrando en un plano más individual, el extremo andaluz reconoció que “estoy agradecido al club por una temporada en la que me han salido las cosas, para mi también ha sido una buena temporada”, a la vez que afirmó que “tengo ganas de seguir así, aportando al grupo y con mucha continuida­d, es mi meta siempre y también de cara al futuro. La continuida­d es siempre positiva y yo ahora me encuentro muy bien físicament­e. Es una pena que termine la liga ya, porque puede que esté en el mejor momento de la temporada”, sentenció.

Por último, y ante la posibilida­d que su compañero Joselu tiene para hacerse con el trofeo de Pichichi de Segunda, Fede Vico afirmó que “si un compañero queda máximo goleador, también es un premio para todos, y claro que le vamos a ayudar, También firmo que marquemos ambos”, bromeó.

También quiso tener unas palabras para la afición, de la que dijo que “esperamos a la gente, son muy importante­s para nosotros, aunque el horario no sea el mejor”, ya que el partido se jugará el viernes a las 21:00 horas, a pesar de lo cual Fede Vico hizo un llamamient­o “para que nos acompañen. Está claro que cuando el campo está lleno, como el día del Oviedo, rendimos mejor y para nosotros su calor es clave”, finalizó.

 ??  ?? Fede Vico.
Fede Vico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain