AS (Galicia)

BeIN Sports: más de 50 horas a la final de Cardiff

Programaci­ón especial y tres horas de previa

- SANTI CASTAÑEDA / MADRID

La cuenta atrás para la final de Cardiff que disputarán Juventus y Real Madrid entra en su última recta y beIN Sports ya ha anunciado programaci­ón especial para amenizar la espera y su despliegue para el gran día.

El canal de pago emitirá el duelo del sábado a partir de las 20:45 con la narración de José Sanchís y los comentario­s de Axel Torres, Jorge Valdano y Raúl González Blanco. Ricardo Rosety estará a pie de campo, Natalia Torrente en el palco y Rodrigo Faez traerá las entrevista­s personaliz­adas. La previa comenzará a las 17:30 con imágenes de la ciudad, los hoteles de concentrac­ión y la llegada de los equipos al Millenium Stadium y contará con conexiones puntuales para conocer la última hora con Inma Rodríguez, Celia Zurdo, Isabel Muñoz y Diego Manrique.

Al término del encuentro y una vez entregada La Orejona habrá edición especial de El Club con Axel Torres para conocer las reacciones de los protagonis­tas y analizar las claves de la final.

Pero antes de que llegue el gran día, beIN se volcará con una programaci­ón dedicada a la Champions de más de 50 horas. Las ediciones de Xtra (19:00 a 20:00) se centrarán en la final y contarán con informació­n de un equipo desplazado a Cardiff desde hoy. El viernes habrá una entrega especial conducida por Danae Boranat (16:30 a 22:00) y que incluirá ruedas de prensa en directo, entrenamie­ntos y una mesa de debate que moderará José Sanchís y contará con Segurola, Andrea de Pauli y Enrique Ortego como invitados.

Además, la cadena emitirá los encuentros de semifinale­s de esta Champions. Tras ofrecer los duelos de ida, hoy será el turno para el Atlético-Real Madrid y mañana jueves para el Juventus-AS Mónaco, ambos a las 21:00.

 ??  ?? EQUIPO. J. Sanchís narrará el duelo acompañado de Raúl y Valdano.
EQUIPO. J. Sanchís narrará el duelo acompañado de Raúl y Valdano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain