AS (Galicia)

El serbio podría descansar: “No es una decisión nada fácil”

- —N. A.

■ Novak Djokovic se llevó una nueva decepción al ser eliminado en semifinale­s de Roland Garros por Dominic Thiem. Aunque su resultado ha sido mejor que el que logró en el otro Grand Slam de este año, el de Australia, donde fue apeado en segunda ronda por el semidescon­ocido uzbeko Denis Istomin, el serbio reconoce que su temporada “no está siendo buena”. De ahí que no descarte incluso tomarse un descanso: “No es una decisión nada fácil. Tengo que ver cómo me siento tras el torneo. Tengo que encontrar la mejor solución para mí”.

La incorporac­ión de Andre Agassi a su equipo técnico, no ha tenido un efecto inmediato en el rendimient­o de Djokovic, como él mismo advirtió hace unos días. Por eso, ayer pidió que se dejara a un lado al estadounid­ense a la hora de valorar su papel en París: “Él no tiene nada que ver, he perdido 6-0 en el tercer set por mis errores”. En principio, el balcánico y Agassi intentarán “seguir juntos”. “Tenía planeado jugar en Wimbledon. Podría ir antes a otro torneo o no, no lo sé”, advirtió.

Inesperado. Djokovic reconoció que no se esperaba jugar “tan mal” ante Thiem, un rival al que había barrido en las semifinale­s de Roma. Ahora, con Pepe Imaz, su hermano Marko y puede que con Agassi, tratará de relanzar su carrera: “Me esfuerzo por mejorar y recuperar mi nivel. Estuve en la cima, y ese recuerdo y mi experienci­a me hacen pensar que puedo volver a hacerlo”.

 ??  ?? Djokovic se despide.
Djokovic se despide.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain