AS (Galicia)

Bicho resuelve con un solitario tanto la siesta del Depor

Pobrísimo partido en Cerceda

- —L. CRUZ

■ El Depor logró su cuarto triunfo consecutiv­o de verano, pero lo hizo dejando una pobre imagen en la que el debut de Bakkali y el solitario tanto de Bicho fue lo único reseñable. Fue una pírrica victoria por el juego y también por la entidad del rival y sus circunstan­cias. Y es que enfrente estaba el Cerceda, un equipo recién ascendido a Segunda B con mucho menos rodaje y media plantilla por confeccion­ar. Mucha ventaja que sólo se tradujo en un horroroso partido de los de Mel.

El primer tiempo sirvió para que el técnico experiment­ase, o más bien para que volviese a antiguas fórmulas. Así, Mel jugó con dos pivotes (Mosquera y Expósito) y sitúo a Borja Valle, que hasta ayer había probado como lateral diestro, como interior izquierdo. El resultado fue prácticame­nte la nada. El Cerceda, consciente de su inferiorid­ad, se limitó a defender con orden y eso le bastó para no sufrir ni encajar.

La mala imagen no pasó desapercib­ida para Mel. En los tres amistosos precedente­s había cambiado el once tras el descanso. En esta ocasión, ni un cambio. El mensaje llegó nítido a los jugadores y el Depor, por medio del canterano Bicho, tardó poco más de un minuto en abrir el marcador. El ‘castigo’ llegó hasta el minuto 59, cuando entró toda le segunda unidad con el debutante Bakkali incluido. Con la nueva tropa mejoró la circulació­n de balón, e incluso por momentos el Depor tuvo cierta profundida­d por banda, pero la imagen siguió siendo plana, muy plana y muy difícil de explicar.

 ??  ?? POCA PRESENCIA. Andone apenas inquietó al Cerceda.
POCA PRESENCIA. Andone apenas inquietó al Cerceda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain