AS (Galicia)

1ª JORNADA

-

“Ha sido un acto normal y corriente. Hay que dar tranquilid­ad y punto”, expuso el presidente del Alavés, Alfonso Fernández. Sobriedad, como reafirmó el espanyolis­ta Calzón: “Fue bastante pobre... No gusta que pasen estas cosas en el fútbol español, no es agradable y hace daño. Posiblemen­te pondría la mano en el fuego por Villar. ¿Si debería dimitir? Quizá sea lo mejor para quedar bien”.

Ya con el calendario asignado, la tormenta Villar eclipsó cualquier otro tema, de ahí que Lopetegui se acercase a la Prensa motu propio para ofrecer su visión: “Tanto el cuerpo técnico como los jugadores hemos tenido un trato exquisito con él en lo deportivo. Quiero que todo se aclare y termine bien. Mi otro deseo es hablar cuanto antes de fútbol, tenemos un partido importante a la vuelta de la esquina”. Finalizado su discurso eludió las preguntas de las decenas de periodista­s que allí se agolparon. Una de las grandes novedades fue la entrada de los medios a la Sala Luis Aragonés para ver el sorteo in situ. Algo inédito hasta esta edición.

También Luis Rubiales se pronunció: “Tras leer algunas cuestiones del auto del juez, no me cabe ninguna duda de que hay que hacer cambios profundos en la gestión de la Federación”. Finalmente, Enrique Cerezo y Ángel Torres rehusaron hacer declaracio­nes sobre Villar y abandonaro­n a toda prisa la Ciudad del Fútbol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain