AS (Galicia)

Hidi: “Es un gran paso en mi carrera, y me hará mejorar”

Mientras que Susaeta se fue

- AZPARREN

■ Jornada de contrastes en el Oviedo. El capítulo de novedades, muy numeroso este verano, aumenta con la llegada del húngaro Patrick Hidi. El pivote fue presentand­o en el Carlos Tartiere y llega para reforzar el centro de campo de Anquela. “Es un gran paso en mi carrera”, señaló el magiar ante los medios. En cuanto a las bajas, el técnico no podrá contar con dos hombres importante­s. Diego Fabbrini, uno de los nuevos, será baja durante unos 6 meses después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en un entrenamie­nto. La ausencia de Susaeta sí es definitiva: el club anunció ayer la rescisión del contrato entre las partes por deseo del futbolista, que apunta al Albacete.

La de Hidi es la clara amable de la jornada en el club carbayón. El centrocamp­ista completa la medular uniéndose a Folch, Rocha y Mariga para luchar por uno de los dos pivotes en el sistema de Anquela. “Es la primera vez que jugaré lejos de mi país y para mí supone una oportunida­d muy interesant­e. El fútbol español es el mejor del mundo y eso me hará mejorar”, señaló el húngaro, en su primera intervenci­ón como futbolista carbayón.

Reforzar el ataque. Ahora la dirección deportiva se verá obligada a reconstrui­r la parte ofensiva del equipo. Susaeta, que podría firmar con el Albacete en las próximas horas, deja un hueco abierto en la banda derecha; mientras que la ausencia a largo plazo de Fabbrini hace que Anquela pierda al único media punta del que disponía en su plantilla. Un puesto, al que el entrenador ha dado recorrido en sus últimos destinos: Samu Saiz desarrolló ese rol en el Huesca y Julio Álvarez hizo lo propio en el Numancia. El Oviedo acudirá al mercado para retocar la zona ofensiva del centro del campo.—N.

 ??  ?? DE LARGO. Hidi posa con una bufanda del Real Oviedo.
DE LARGO. Hidi posa con una bufanda del Real Oviedo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain