AS (Galicia)

Sam Larsson sigue presionand­o para jugar en el Celta

El sueco sigue sin entrenarse

- —C. GARRIDO

■ El cuarto refuerzo solicitado por Juan Carlos Unzué continúa sin llegar, pese a la insistenci­a de Sam Larsson por vestirse de celeste. El atacante sueco decidió el miércoles declararse en rebeldía y se niega a ejercitars­e junto al resto del grupo, por lo que hace en solitario hasta que se concrete su más que probable salida. El Celta se ha convertido en su gran obsesión, aunque Fiorentina y Oporto también están al acecho.

La entidad olívica ya ha presentado una oferta cercana a los siete millones de euros, pero los holandeses no bajan de su exigencia de ocho millones, por lo que las diferencia­s continúan siendo considerab­les y no parece que el culebrón vaya a tener un inmediato desenlace. Unzué pretendía tener al deseado extremo durante la gira británica, pero las negociacio­nes se han dilatado demasiado y ahora mismo parece incluso difícil que pueda estar disponible para la primera jornada de LaLiga, en el debut de Balaídos contra la Real Sociedad el próximo sábado 19 de agosto.

Alternativ­a. Por si acaso la operación de Larsson no fructifera, Miñambres maneja varias alternativ­as, entre ellas la de Emre Mor, aunque la opción del turco también es bastante compleja y hay varios pretendien­tes tentándole.

El conjunto vigués parece tener una maldición este verano con el extremo izquierdo, ya que sus dos principale­s prioridade­s se han caído, como son los casos del mexicano Hirving Lozano, que se decantó por el PSV, y el internacio­nal español Nolito, quien finalmente recaló en el Sevilla tras su fugaz paso por el Manchester City. Sam Larsson es el tercer intento celeste.

Precio

El Celta ofrece siete millones y el Herenveen no baja de los ocho

 ??  ?? EN REBELDÍA. Sam Larsson, decidido a abandonar el Herenveen.
EN REBELDÍA. Sam Larsson, decidido a abandonar el Herenveen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain