AS (Galicia)

Ndi será el siguiente en salir de la plantilla

Lora confiesa haberse sentido “engañado” con Rubi

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

Ala espera de la llegada de un nuevo fichaje, que en principio apunta a otro central, el Sporting está pendientde del regreso de Dani Ndi, que ayer no participó en el primer entrenamie­nto de la semana por encontrars­e con permiso en París, donde negocia su futuro lejos de Gijón.

Ndi cumple contrato en junio del próximo año 2018 o, lo que es lo mismo, le queda de contrato solo esta temporada que está a punto de iniciarse y no entra en los planes de Paco Herrera. El camerunés es uno de los futbolista­s que tenía marcados Miguel Torrecilla como objetos de una rescisión de contrato y está próximo a conseguirl­o.

El nuevo director deportivo del Sporting planteó a su llegada al club la necesidad de hacer una renovación del vestuario y, poco a poco, lo va consiguien­do, aunque no era el deseo que se marcharan algunos de esos futbolista­s. Iván Cuéllar, Jorge Meré, Fernando Amorebieta, Nacho Cases y Víctor Rodríguez son los que han salidos hasta ahora, bien por la vía de la rescisión de contrato o por traspaso. Ndi será el siguiente y al fondo aparecen también los casos de Rachid y Babin, con quienes no cuenta el entrenador.

Uno de los veteranos de la plantilla, Alberto Lora reconoció que no hubiera puesto problemas a una salida si se lo llegan a plantear. “Quiero estar en este club, pero lo que no me gustaría es estobar y molestar”, indicó. Eso sí, el mostoleño confesó haber pasado una difícil situación la temporada pasada. “Con el cambio de entrenador, no es que no sintiese confianza, sino que me sentí un poco engañado hablando de que contaban conmigo, pero las ocasiones no llegaban y eso me iba mermando”, dijo Lora, satisfecho hasta el momento con Paco Herrera porque dice estar recuperand­o la confianza que no tuvo con Rubi.

Mientras los movimiento­s se producen en la plantilla de Paco Herrera, donde no cesa la actividad es en las oficinas de abonados del Sporting, en el estadio El Molinón. La entidad rojiblanca hizo público a última hora de la tarde que ya ha superado los 22.000 abonados después de atender las primera reservas de altas. La campaña de nuevos socios sigue abierta y ya se marca como objetivo acercarse el máximo posible a los 24.000 abonados de la pasada campaña pasada, récord en la historia del club rojiblanco.

Abonados El club, que sigue recibiendo altas, ya ha superado los 22.000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain