AS (Galicia)

Italia quiere olvidar a España y apostará otra vez por el 4-2-4

- —M. CALEMME

■ Italia busca volver a levantarse tras el repaso sufrido en el Bernabéu. Israel, en este momento, parece el rival perfecto para conseguirl­o: el conjunto de Elisha Levy sufrió una inesperada derrota casera ante Macedonia y su capitán Eran Zahavi, tras haber recibido una gran cantidad de pitos, reaccionó lanzando el brazalete al suelo. El gesto causó su suspensión de la selección, a la que el mismo jugador anunció su adiós, después, en las redes sociales.

Ventura, por su parte, al parecer no cambiará su planteamie­nto táctico. El selecciona­dor tiene previsto volver a apostar por el 4-2-4 con apenas dos cambios respecto al once del Bernabéu: Conti en la banda derecha (Spinazzola se lesionó y Darmian pasará a la izquierda) y Astori en el lugar del sancionado Bonucci. Arriba y en el mediocampo, los mismos (criticadís­imos) que en Madrid sufrieron ante la fiesta de la Roja. MACEDONIA: Dimitrievs­ki; Ristovski, Musliu, Velkoski, Ristevski; Spirovski, Bardhi, Nikolov, Pandev, Alioski y Nestorovsk­i.

ALBANIA: Berisha; Hysaj, Mavraj, Ajeti, Agolli; Abrashi, Basha, Memushaj, Grezda, Roshi y Llullaku. ■ Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

■ Estadio: Stadion Mladost, Strumica.

■ Hora: 20:45.

■ Albania busca mantener su tercer puesto en la clasificac­ión ante una Macedonia que sólo ha ganado dos partidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain