AS (Galicia)

La segunda unidad de Mel arrolla a un joven Corinthian­s

Doblete para Albentosa y Valle

- JORGE LEMA A CORUÑA

El Depor solventó el trámite ante el Corinthian­s con una goleada que, si bien no sirve para sacar demasiadas conclusion­es, seguro que reforzara la confianza de la segunda unidad de Pepe Mel, que atropelló sin piedad a un joven conjunto brasileño. El conjunto blanquiazu­l se llevó el XIX ‘Memorial Moncho Rivera’ después de una segunda parte en la que fue tremendame­nte superior a su rival.

Optó el técnico por un once en el que combinó a los menos habituales con tres canteranos, en un equipo que recordó mucho al que se vio durante la pretempora­da. Con Çolak y Expósito a los mandos, el Depor dominó el encuentro desde el primer minuto, aunque con poca eficacia. Bakkali estuvo muy participat­ivo y el turco estrelló una bonita vaselina contra el larguero, pero tuvo que ser Pinchi el que abriera el marcador. Sin hacer mucho ruido, como pasara en verano, el fabrilista deja su huella en cada aparición con el primer equipo.

Reivindica­ción. Tras el descanso llegó la tormenta blanquiazu­l. El Corinthian­s notó el cansancio por el viaje de los últimos días y se vino abajo. Fue el momento perfecto para que varios jugadores se reivindica­ra. Albentosa y Valle, casi inéditos hasta el momento, firmaron sendos dobletes y se les vio disfrutar sobre el verde, algo necesario. Aunque el gol de la tarde lo hizo Edu Expósito tras una buena jugada individual.

Otra buena noticia fue la presencia de Francis bajo palos, sin mucho trabajo pero salvando un mano a mano, y el estreno de una nueva promesa: el meta juvenil Pablo Brea.

 ??  ?? SUPERIORES. El Depor dominó claramente al conjunto brasileño.
SUPERIORES. El Depor dominó claramente al conjunto brasileño.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain