AS (Galicia)

El alemán Eckert lidera la fulgurante remontada céltica

Rubén detuvo un penalti al final

- ABRAHAM MARTÍNEZ VIGO

Si el Celta se está convirtien­do en un especialis­ta en partidos locos, imagínense lo que puede ofrecer en un amistoso jugado sin ningún tipo de tensión. Los errores defensivos de LaLiga se trasladaro­n al duelo con el Pachuca, pero también tuvo continuida­d el acierto del delantero centro celeste ante la portería rival. De Maxi Gómez se disfrazó Dennis Eckert. Este ariete alemán, suplente en el filial, debutó en Balaídos firmando un doblete que revolucion­ó el encuentro. Los vigueses perdían 1-3 y le dieron la vuelta en cuatro minutos. De certificar la victoria se encargó Rubén parando un penalti en el descuento. Así es este Celta. Le da emoción incluso a las pachangas.

El Pachuca, que está preparando el Mundial de Clubes, destrozó a los celestes en la primera parte a la contra. Radoja se marcó el primero en propia puerta y Guzmán rompió la cintura de Cabral en el segundo. Tras el descanso, entró Eckert para recortar distancias cabeceando un córner. A continuaci­ón la respuesta mexicana también llegó en un saque de esquina, con Jara aprovechan­do un rechace de Rubén.

Roncaglia. En el carrusel de cambios Roncaglia, el recambio para el lesionado Mallo, se marchó con molestias. Otra mala noticia para Unzué, que por lo menos se llevó la alegría de la remontada. Eckert, Wass y Brais Méndez marcaron tres tantos en cuatro minutos con definicion­es de alta escuela. Pese al resultado favorable, el Celta le cedió una contra a Pachuca en el descuento. Fontàs cometió penalti y Rubén le detuvo el lanzamient­o a Aguirre.

 ??  ?? ACTIVO. Andrew Hjulsager estuvo combativo pero poco acertado.
ACTIVO. Andrew Hjulsager estuvo combativo pero poco acertado.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain