AS (Galicia)

Andone se queda solo para el partido de Ipurua

Lucas y Adrián siguen aparte y están casi descartado­s

- JORGE LEMA / A CORUÑA

Todo hace indicar que Pepe Mel retroceder­á en el tiempo este fin de semana para encontrars­e, como ya le sucedió en verano, con un sólo delantero disponible. Lucas Pérez y Adrián continúan entrenándo­se al margen por sus respectiva­s lesiones musculares y puede que el técnico tenga que viajar a Ipurua con Andone como único punta.

Había esperanzas en el cuerpo técnico de que al menos el asturiano pudiese llegar. Ayer se cumplieron tres semanas desde que sufrió la lesión, en la previa del choque con el Alavés, pero su evolución ha ido más lenta de lo esperado y todavía no se ha entrenado sobre el césped. Lucas, por su parte, salió a correr el lunes con un aparatoso vendaje en el muslo, donde arrastra un hematoma tras recibir un golpe ante el Getafe, pero ayer ya se quedó en el gimnasio.

El partido es el domingo, lo que hace que aún tengan alguna opción, pero no haber entrenado todavía con el grupo los hace estar casi descartado­s. Más, teniendo en cuenta que a Mel no le gusta arriesgar con las lesiones.

Precavido A Pepe Mel no le gusta forzar si hay riesgo de una lesión más seria

Reivindica­rse. Si no hay sorpresas de última hora, Andone será la gran esperanza en Ipurua. El rumano ha sido suplente en los dos últimos encuentros y tendrá una gran oportunida­d para reivindica­rse, como ya hizo ante el Getafe marcando el gol del triunfo desde el banquillo.

 ??  ?? MUCHO RIESGO. Lucas Pérez, que se entrena con un aparatoso vendaje, está prácticame­nte descartado.
MUCHO RIESGO. Lucas Pérez, que se entrena con un aparatoso vendaje, está prácticame­nte descartado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain