Gui­det­ti y Em­re Mor pug­nan por un pues­to en ata­que

As­pi­ran a su­plir a Ma­xi Gó­mez

AS (Galicia) - - Primera-laliga Santander - —C. GA­RRI­DO

■ Des­pués de sie­te jor­na­das re­pi­tien­do el mis­mo tri­den­te ata­can­te, Juan Car­los Un­zué se ve­rá obli­ga­do a va­riar su van­guar­dia en es­ta oc­ta­va ci­ta de­bi­do a la au­sen­cia de Ma­xi Gó­mez por san­ción (vio cin­co ama­ri­llas en los sie­te pri­me­ros par­ti­dos). La ba­ja del má­xi­mo go­lea­dor ce­les­te abre la puer­ta del on­ce a John Gui­det­ti y Em­re Mor, iné­di­tos has­ta la fe­cha por di­fe­ren­tes mo­ti­vos. El sue­co no pu­do par­ti­ci­par du­ran­te el pri­mer mes de com­pe­ti­ción por una frac­tu­ra en su cla­ví­cu­la de­re­cha, mien­tras que el tur­co, que lle­gó a fi­na­les de agos­to co­mo el fi­cha­je es­tre­lla, no aca­ba de adap­tar­se al es­ti­lo de jue­go del equi­po.

A prio­ri, la ló­gi­ca in­di­ca que Gui­det­ti tie­ne más op­cio­nes de ser ti­tu­lar, ya que es un fut­bo­lis­ta de si­mi­la­res ca­rac­te­rís­ti­cas a Ma­xi Gó­mez, por lo que Pio­ne Sis­to e Ia­go As­pas con­ti­nua­rían en las ban­das. La in­clu­sión de Em­re Mor su­pon­dría una im­por­tan­te va­ria­ción, pues ocu­pa­ría el flan­co dies­tro, des­pla­zan­do a As­pas al cen­tro de la de­lan­te­ra. El moa­ñés, que mar­có un do­ble­te el año pa­sa­do en Las Pal­mas, es un pun­ta de ca­rac­te­rís­ti­cas to­tal­men­te di­fe­ren­tes a Gui­det­ti o Ma­xi Gó­mez. Un­zué ten­drá la úl­ti­ma pa­la­bra al res­pec­to.

As­pas Ac­tua­rá en ban­da o en pun­ta en fun­ción de quién sea el ele­gi­do

Des­can­so. A pe­sar de que am­bos han si­do con­vo­ca­dos con sus res­pec­ti­vas selecciones, tan­to Gui­det­ti co­mo Em­re Mor no han te­ni­do un gran des­gas­te. De he­cho, el de­lan­te­ro sue­co no par­ti­ci­pó en ninguno de los dos par­ti­dos que dis­pu­tó Sue­cia pa­ra cer­ti­fi­car su pre­sen­cia en la re­pes­ca. Mien­tras, Em­re Mor só­lo acu­mu­ló 45 mi­nu­tos con Tur­quía du­ran­te el pa­rón li­gue­ro. Am­bos, por tan­to, lle­gan en ple­nas con­di­cio­nes fí­si­cas y sin des­gas­te pa­ra afron­tar el par­ti­do del pró­xi­mo lu­nes en Las Pal­mas.

FA­VO­RI­TO. Gui­det­ti es el prin­ci­pal can­di­da­to pa­ra su­plir a Ma­xi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.