Ru­bi vuel­ve a Gi­jón co­mo ame­na­za pa­ra la ra­cha

El Spor­ting bus­ca su ter­cer triun­fo con­se­cu­ti­vo

AS (Galicia) - - Laliga 1|2|3 - J. R. RO­DRÍ­GUEZ LA PRE­VIA

Ha­ce tres tem­po­ra­das, ca­si dos años y me­dio, que el Spor­ting no en­la­za tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas. Aque­lla cam­pa­ña 2014-2015, con Abe­lar­do en el ban­qui­llo, con­clu­yó en el his­tó­ri­co as­cen­so. El equi­po de Pa­co He­rre­ra pre­ten­de hoy en­gan­char un nue­vo triun­fo y ha­cer el pleno de una se­ma­na con tres com­pro­mi­sos en la que los ro­ji­blan­cos han re­cu­pe­ra­do mu­cho cré­di­to en­tre sus se­gui­do­res.

La ame­na­za, sin em­bar­go, se lla­ma Ru­bi, que re­gre­sa a Gi­jón dis­pues­to a ba­jar de la nu­be a los spor­tin­guis­tas. El téc­ni­co ca­ta­lán vuel­ve a la que fue su ca­sa du­ran­te la pri­me­ra mi­tad de es­te 2017 que aca­bó con el des­cen­so del Spor­ting a Se­gun­da, de ahí que no con­ti­nua­se en el ban­qui­llo gi­jo­nés. Aho­ra di­ri­ge a un Hues­ca que es­tá en­gan­cha­do tam­bién a la zo­na al­ta de la ta­bla.

No­ve­dad. Los dos equi­pos se pre­sen­tan con ba­jas en es­te due­lo en vier­nes 13, no ap­to pa­ra su­pers­ti­cio­sos. Sin em­bar­go, la no­ve­dad más im­por­tan­te es pa­ra el Spor­ting la vuel­ta de Mi­chael San­tos a la con­vo­ca­to­ria, por la re­le­van­cia que ha te­ni­do has­ta aho­ra el uru­gua­yo en el es­que­ma de He­rre­ra.

Aho­ra bien, el re­gre­so de San­tos a la ti­tu­la­ri­dad es­tá me­nos cla­ro ha­bi­da cuen­ta del buen ren­di­mien­to del equi­po gi­jo­nés el pa­sa­do mar­tes en León an­te la Cul­tu­ral. Pa­co He­rre­ra ha­rá cam­bios de nue­vo, pe­ro to­do apun­ta a que se­rán los obli­ga­dos por las le­sio­nes.

Ru­bi, por su par­te, anun­cio que su on­ce se­rá muy pa­re­ci­do al que go­leó en Al­me­ría (03) ha­ce me­nos de una se­ma­na. To­da una ame­na­za pa­ra la bue­na ra­cha ro­ji­blan­ca.

ÓR­DE­NES. Pa­co He­rre­ra, ayer, en Ma­reo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.