AS (Galicia)

Pochettino le gana la mano a Zidane

El Madrid sufrió por los fallos de Marcelo y la presencia de Llorente

- DE JAVIER SILLÉS

Recelos y refuerzo.

Madrid y Tottenham aplazaron la posible resolución de la primera plaza de grupo en un partido que no serenó las inquietude­s blancas y sí respaldó la personalid­ad y la inteligenc­ia táctica de Pochettino.

Las decisiones.

El argentino apostó por tres centrales y lanzó a su equipo por la banda de Marcelo, que se desorientó otra vez en defensa. En la izquierda contuvo a Vertonghen para protegerse de las contras del Madrid.

■ Mal ubicado. Otro descuido defensivo del brasileño en el gol del Tottenham. Ni encimó a Sissoko ni tampoco clausuró su banda en la subida desde atrás de Aurier.

■ Sin oposición. Lloris sacó en largo, Llorente se insertó entre Casemiro y los centrales y dejó de cabeza para Eriksen, que falló ante Keylor. Demasiado fácil.

Más que un recurso.

Sorprendió con la titularida­d de Llorente (sólo lo había sido en la Copa de la Liga) y fue un fastidio para Varane. Le buscaron en saques de banda y en largo. Zidane no supo repararlo.

Nervio ofensivo.

Sólo Kroos orquestó con pericia (40 pases buenos antes del descanso) en un Madrid que agitó sus ataques con más genio que ideas, pero que echó por tierra ocasiones claras. Bien lo sabe Benzema...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain