AS (Galicia)

“Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles, los retos” Zidane

- E. FDEZ-ABASCAL / LONDRES

¿Cómo está el equipo? —Estamos bien, anímicamen­te puede pensar la gente que después de una derrota estamos mal, pero no, al contrario. Es un escenario para hacer un gran partido contra un buen equipo. Y es lo que nos espera. —¿El de Girona fue el peor partido del Madrid desde que usted es entrenador?

—No creo que sea el peor. Es el fútbol. Cuando se pierde siempre es por algo. Segurament­e no lo hicimos muy bien. Son detalles. El otro día nos sorprendie­ron y ya está. No hay que pensar más allá de eso. Pasó y ahora tenemos un partido para volver a jugar bien al fútbol e intentar ganar. No va a cambiar nada en nuestra mente. —¿Esta situación es un reto para usted?

—Sí, pero como siempre. Tengo la misma ilusión, la misma pasión. Para mí lo más importante es el trabajo. Hay momentos complicado­s en la temporada, como ahora. Siempre que hay una derrota no nos gusta, pero a mí me gustan los retos. Cuando las cosas se ponen difíciles me gusta porque la vida es esto. Estás arriba y de vez en cuando abajo. —Pochettino le ha elogiado mucho y ha dicho que usted podría triunfar también entrenando en Inglaterra. ¿Qué opina de él y de su trabajo en el Tottenham?

—Está haciendo un trabajo excepciona­l, el Tottenham puede aspirar a más y él lo está haciendo muy bien. Los resultados hablan por sí solos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain