AS (Galicia)

“El Real Madrid es el mejor, pero se le puede ganar” Pochettino

- G. BALAGUÉ / LONDRES

¿Llega bien Harry Kane para este partido? —Tenemos confianza en que pueda jugarlo, pero no podré decirlo al 100% hasta mañana (por hoy). Se ha mostrado muy mejorado, pero también podemos ganarle al Madrid sin él y eso es lo que intentarem­os. —El Madrid viene de perder en Girona...

—Es imposible comparar ese partido en Girona con la Champions. No es fácil ganar todos los partidos. Pero miras su equipo y sabes que son muy buenos.

—¿Cree que podrá ganar de una vez al Madrid?

—Es una buena oportunida­d. Considero al Madrid el mejor equipo en el mundo y también creo que se le puede ganar. Tengo fe en mis jugadores. —¿Podría entrenar Zidane en la Premier League?

—Por supuesto. Estoy seguro, por su capacidad como técnico y por su nombramien­to como mejor entrenador del mundo. —¿Es el momento ideal para ganarle al Real Madrid, ahora que está tocado? —Contestaré a eso después del partido. A veces es mejor enfrentars­e a ellos tras una derrota y a veces, cuando están relajados y confiados. Nosotros sólo tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Este partido no tendrá nada que ver con el de Girona. Nosotros sólo analizamos los partidos que han jugado en la Champions y el de hace quince días en el Bernabéu. El Madrid tiene la capacidad de cambiar completame­nte de un día para otro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain