AS (Galicia)

El PSG cierra el pase con un triplete de Kurzawa

Cuatro triunfos, 17 goles a favor y ninguno encajado

- S. D. TISSOT /

El PSG validó su billete para los octavos tras golear al Anderlecht en casa (5-0). Los de Emery no forzaron y aprovechar­on la debilidad de su rival para dar un baño de confianza a Mbappé y Neymar. Criticado por su poca influencia en el juego parisino en los últimos partidos, el internacio­nal galo jugó bien y participó en el primer gol de su equipo. Recuperó abajo, arrancó en velocidad y combinó con sus compañeros antes de asistir perfectame­nte a Verratti que firmó un golazo con recorte y chut imparable en el 30’.

Neymar decidió también unirse a la fiesta y se lució justo antes del descanso. En un córner sacado rápido por Draxler, el 10 aceleró al borde del área antes de mandar un tiro potente que batió al portero belga. El ex del Barça siguió su festival en la segunda parte. Un primer intento suyo con la zurda salió desviado por poco en el 49’ y el segundo, a balón parado, se estrelló en el palo de Boeckx, pero Kurzawa aprovechó el rechace y marcó el 3-0. Fue el primero de los tres goles del lateral. El segundo vino tras un centro de Dani Alves, que el exmonegasc­o remató con el pecho en el segundo palo y batió a Boeckx para hacer 4-0 en el 72’. Seis minutos después, con un tiro cruzado perfecto, cerró la goleada parisina.

Gracias a este triunfo, el PSG aumenta con su racha a cuatro victorias, 17 goles a favor y ninguno encajado. El Anderlecht, por su parte, ya esta eliminado y luchará por entrar en Europa League.

 ??  ??
 ??  ?? TRIGOLEADO­R. El lateral zurdo Kurzawa hizo los tres goles del PSG.
TRIGOLEADO­R. El lateral zurdo Kurzawa hizo los tres goles del PSG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain