AS (Galicia)

Guedes: “Es bueno que los grandes se fijen en mi trabajo”

Real Madrid y Atlético le siguen

- J. BURGOS / VALENCIA

Gonçalo Guedes se pronunció ayer por primera vez: le encanta quedarse y le gustaría seguir en el Valencia. Eso sí, dejó claro que no sabe nada de su futuro y que no ha hablado ni con su agente, Jorge Mendes, ni con nadie del PSG, el club que tiene la propiedad de sus derechos. “No sé qué pasará pero me gustaría quedarme en el Valencia. Aquí estoy muy a gusto y me han tratado muy bien”, sentenció el extremo portugués.

El espectacul­ar arranque liguero del jugador del Valencia ya ha hecho que los grandes de LaLiga hayan puesto sus ojos en él. Según la prensa inglesa, Real Madrid y Atlético le siguen de cerca. “Siempre es bueno que los equipos grandes estén atentos a mi trabajo aunque no sé nada de mi futuro. No puedo hablar de eso porque no sé nada”, comentó en un acto con uno de los patrocinad­ores en el que estuvo acompañado por el lateral Nacho Vidal.

Guedes se congratuló del buen inicio liguero del Valencia, aunque mantiene los pies en el suelo y, como toda la plantilla, ha hecho suyo el ‘partido a partido’. “No me imaginaba que me fuera a ir tan bien. Seguimos jugando partido a partido y queremos estar arriba el máximo tiempo posible. El techo está en el trabajo”, explicó el extremo.

Valencia “Me gustaría quedarme aquí pero aún no sé nada de mi futuro”

Leganés. Guedes también explicó que será difícil ganar al Leganés el sábado. Aunque aseguró que están preparados. “Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos listos para el sábado. Habrá que estudiar bien los puntos débiles del Leganés para atacar por ahí”.

Para ese partido espera que la afición esté como “el día del Sevilla, el estadio estuvo muy lindo. Que hagan lo mismo para el partido que jugaremos contra el Leganés”.

 ??  ?? ACTO. Guedes (el primero por la izquierda) junto a Nacho Vidal.
ACTO. Guedes (el primero por la izquierda) junto a Nacho Vidal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain