AS (Galicia)

Pita: “No nos han regalado nada para llegar hasta aquí”

El capitán habló sobre el equipo

- D. BANIELA / LUGO

Carlos Pita, capitán del Lugo, compareció en rueda de prensa tras haber disputado los últimos minutos del partido frente al Nástic, los primeros para él de esta temporada tras superar una lesión de menisco. El coruñés valoró el liderato histórico de los suyos afirmando que “no pensaba en un éxito así, pero tampoco esperaba estar ocho años en este club y aquí estoy. Todo este éxito tiene que ver con el trabajo bien hecho, con las maneras de llevar el club como si fuese una familia, con un estilo definido… Este club te hace sentirte bien y eso hace que cada jugador saque lo mejor de si mismo”, a la vez que señaló que “la clave de todo esto es la regularida­d, que en el equipo hay una gran unión entre jugadores y cuerpo técnico”.

El mediocentr­o rojiblanco apuntó que “todo esto lo estamos viviendo con mucha ilusión. Estamos en un buen momento, pero todo es gracias al trabajo realizado, no nos han regalado nada para llegar hasta aquí”, a la vez que llamó la atención avisando que “tenemos que seguir disfrutand­o, pero sin perder de vista que tenemos un partido muy duro el domingo y el objetivo único es sacar los tres puntos”.

Finalmente, Pita analizó al Oviedo, su próximo rival, del que dijo que “es uno de los favoritos para estar arriba, peleando por los puestos de ascenso. Tienen jugadores muy buenos en todas las líneas, goleadores como Toché o Linares que de la nada te hacen un gol”, sentenció.

 ??  ?? REPASO. Carlos Pita habló del buen momento del equipo.
REPASO. Carlos Pita habló del buen momento del equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain