AS (Galicia)

Randolph puede volver ante el millonario Khimki

Se entrenó ayer y tiene opciones de jugar ante el equipo de Bartzokas

- RICARDO GONZÁLEZ LA PREVIA

El Madrid recibe al Khimki de Shved y Thomas Robinson, “uno de los rivales más atléticos de la Euroliga” y con un presupuest­o que se ha disparado esta temporada. Anthony Randolph puede volver ya para ayudar en el juego interior a Reyes y Ayón.

El Madrid da la bienvenida a noviembre ante el Khimki ruso y despide un octubre tan cargado de victorias (seis en ACB y cuatro en Euroliga) como de lesiones, que le han dejado con solo dos pívots: Ayón y Reyes. La novedad hoy, y a falta aún del fichaje de un cinco, es que pueden ser tres los interiores disponible­s con la vuelta de Anthony Randolph. “Es el primer día que se ha entrenado con el equipo. No queremos forzar, dependerá de sus sensacione­s. Si le preguntas a él, te dice que va a jugar. Vamos a esperar al encuentro”, explica Laso. Randolph sufrió el 19 de octubre ante el CSKA una luxación en el hombro derecho.

Thompkins sigue en EE UU y los blancos añaden nuevos problemas, como desvela su entrenador: “Campazzo anda con molestias en un pie y Doncic ha estado con un proceso gripal e intestinal. Ninguno de los dos se ejercitó hasta ayer”. Les espera el Khimki de Shved, Anderson, Gill, Robinson y... el exazulgran­a Bartzokas en el banquillo. Según Xavi Pascual, el club ruso se ha gastado más de 40 millones de euros, casi lo mismo que el CSKA. Una fuente asegura que su presupuest­o, si valoramos la menor fiscalidad rusa, podría equivaler a 36 millones en un club español. El Madrid y el Barcelona rondan los 32.

“Tiene a Shved y es uno de los equipos más atléticos de la Euroliga”, asegura Laso. Invicto hasta el pasado jueves, cuando cayó en pista del Olympiacos.

 ??  ?? DE VUELTA. Anthony Randolph se entrenó ayer tras sufrir el 19 de octubre una luxación en un hombro.
DE VUELTA. Anthony Randolph se entrenó ayer tras sufrir el 19 de octubre una luxación en un hombro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain