AS (Galicia)

“No cambiaremo­s nuestra idea porque venga el Atlético” ■ Guilherme, apercibido

- JORGE LEMA A CORUÑA

¿Cree que es bueno recibir a un Atlético tocado? —Se oye que si llegan en mal momento, que vienen de empatar... pero el Atlético es un equipo grande, competitiv­o. Y no llevan meses demostrand­o que son un gran equipo, llevan temporadas. Valorar al Atlético por dos empates... —¿Tiene clara la idea para hacerle daño?

—Siempre hay detalles que te da cada partido, pero no se puede cambiar de idea cada semana. Intentarem­os cuidar esos detalles, son los que marcan la diferencia. Me preocupa el rival, pero me preocupa más que mi equipo salga a competir y haga lo que sabe hacer. No cambiaremo­s nuestra idea porque venga el Atlético. Tenemos que ser nosotros mismos, con nuestra propuesta. —¿Cómo valora el trabajo de Simeone?

—Le doy una nota altísima. Ha cambiado al Atlético. Finales de Champions, ganando la Liga... para mí lo que está haciendo es algo fantástico. Merece todos los elogios. —¿En qué ha cambiado el Depor en esta semana? —Estoy muy contento. La intensidad ha subido, están metidos y se está trabajando duro. No me correspond­e comparar. Pero noto que los entrenamie­ntos y la intensidad han subido y eso suele tener premio. —¿Y los problemas atrás? —Hay mucho que trabajar, pero cuando hablo de mejorar en defensa no es la línea, es la organizaci­ón defensiva del equipo. Guilherme, titular en los diez partidos de LaLiga y en Copa, está a una tarjeta de la suspensión. Si hoy ve amarilla será baja la próxima jornada en la visita a Málaga.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain