AS (Galicia)

“No tenemos un futbolista que gane los partidos él solo”

- JESÚS COLINO MADRID

➥ ¿Cómo está Torres? Se dice que podría dejar el club... —Lo veo con la predisposi­ción del primer día y con entusiasmo para participar cuando el entrenador le dé la oportunida­d. —¿Cómo ve al equipo?

—Está bien. El año pasado ya se apresuraro­n dándonos fuera de todo en octubre y luego volvimos a ser sólidos.

Hay que mejorar con trabajo y energía optimista. Siempre hay pesimistas, pero me aíslo, aunque hay cosas que corregir. No soy ciego. Y me gusta más jugar ante nuestra gente. —¿Qué hay que corregir? —Mantener la concentrac­ión. En algunos pasajes de algunos partidos hemos bajado la concentrac­ión que nos hace peligrosos. Trabajarem­os en la misma línea con gente que piense en el equipo. —¿Siente que hay desajustes preocupant­es?

—Somos un equipo y necesitamo­s la mayor implicació­n de todos. No dependemos de un futbolista, no tenemos uno que él solo gane partidos. Cuando el global empuja por el equipo, nos va mejor. —¿Qué espera del Depor?

—Tiene buenos futbolista­s, sobre todo en ataque. En el medio hay gente con buen pie, llegada de segunda línea, y buen juego aéreo, tienen altura. —¿Tiene ganas de decir “No estamos tan mal”?

—No soy de levantar la voz. Se han empatado más partidos de lo que hubiéramos querido, pero estuvimos más cerca de ganarlos que de perderlos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain