AS (Galicia)

Koke no viajó y se le espera para el derbi

-

■ Koke tampoco estará en Riazor. El pequeño edema en el muslo derecho que le impidió jugar en Bakú y los cuatro partidos siguientes le deja fuera del equipo una vez más. El de esta tarde será el sexto sin el mediocentr­o, que tampoco irá con la Selección. El canterano, a quien incluso se ha visto tocar balón en alguno de los recientes entrenamie­ntos, terminará de ponerse a punto en este parón. La fecha marcada en rojo para su regreso es el día 18: la visita del Real Madrid al Wanda Metropolit­ano.

Lo cierto es que Simeone y los suyos necesitan a Koke en su mejor versión. Más allá de las estadístic­as individual­es (dos goles y dos asistencia­s en Liga) y de que lo hubiera jugado todo hasta que estas molestias musculares le han hecho frenar, el equipo se ha estancado en cuanto a resultados. De los cinco partidos sin él, el Atleti sólo ha logrado ganar el de Balaídos. El resto han sido empates, especialme­nte dolorosos los del Qarabag en Champions.

Junto a Koke, se han quedado en Madrid Carrasco (tendinopat­ia rotuliana, quinto partido fuera del equipo) y Filipe (elongación en la pierna izquierda, le suplirá Lucas). Los tres hicieron ayer trabajo de gimnasio y durante estas dos semanas de parón FIFA completará­n sus respectiva­s recuperaci­ones.

 ??  ?? Koke, trabajando en el Cerro.
Koke, trabajando en el Cerro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain