“Pa­ra mí, no hu­bo nin­gún pe­nal­ti” Cher­che­sov

AS (Galicia) - - Rusia-españa - J. MA­RO­TO / SAN PE­TERS­BUR­GO

¿Qué le ha pa­re­ci­do el ar­bi­tra­je del ita­liano Gian­lu­ca Roc­chi?

—Yo no he vis­to nin­gu­na in­frac­ción por par­te de mis ju­ga­do­res en los dos pe­nal­tis que nos han se­ña­la­do. To­da­vía no he po­di­do ver la re­pe­ti­ción de las ju­ga­das por te­le­vi­sión, pe­ro nin­gu­na de ellas me ha pa­re­ci­do pe­nal­ti.

—¿Se mar­cha sa­tis­fe­cho con el re­sul­ta­do?

—No per­der con­tra un ad­ver­sa­rio tan fuer­te co­mo Es­pa­ña siem­pre pue­de con­si­de­rar­se un buen re­sul­ta­do, aun­que tam­bién tu­vi­mos al­gu­na op­ción de dar­le la vuel­ta al par­ti­do. Ellos tie­nen unos ju­ga­do­res mag­ní­fi­cos, con un gran ta­len­to in­di­vi­dual. —¿Qué es lo que más le gus­ta del jue­go de la Se­lec­ción es­pa­ño­la?

—Con­si­gue al­go muy di­fí­cil en el fút­bol: mo­ver el ba­lón con mu­cha ve­lo­ci­dad y al mis­mo tiem­po con una gran pre­ci­sión. Ju­gar así no es­tá al al­can­ce de mu­chas se­lec­cio­nes en el mun­do.

—-Aún así, su equi­po ha si­do ca­paz de des­ar­bo­lar­la en va­rias oca­sio­nes y de con­se­guir tres go­les...

—-Me ha en­can­ta­do la am­bi­ción de mis ju­ga­do­res. Nun­ca he­mos de­ja­do de em­pu­jar, de creer en no­so­tros mis­mos, y he­mos si­do ca­pa­ces de equi­li­brar el mar­ca­dor en dos oca­sio­nes. Sin los dos pe­nal­tis que se han se­ña­la­do en nues­tra con­tra, qui­zá el re­sul­ta­do ha­bría si­do muy dis­tin­to.

SUS­TO. Es­ta ac­ción en­tre Ro­dri­go y Lu­nev, ya en el tiem­po de pro­lon­ga­ción, aca­bó con el portero ru­so aban­do­nan­do el cés­ped en ca­mi­lla tras el ro­di­lla­zo que su­frió en la ca­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.