AS (Galicia)

El Castilla busca cerrar el año cerca del playoff

Recibe en el Di Stéfano al colista

- S. S.;I. B. / LA PREVIA

EI Castilla busca cerrar el año (se irán de vacaciones tras el duelo de hoy ante el Valladolid B) confirmand­o la buena dinámica: llevan ocho partidos sin perder (cuatro triunfos y cuatro empates). Desde que cayeron hace casi dos meses contra el Adarve (1-0) no han vuelto a probar el sabor amargo de la derrota.

Esa reacción les ha permitido cambiar radicalmen­te de objetivos: han pasado de rozar los puestos de descenso a mirar a los que dan acceso al playoff de ascenso. Actualment­e los de Solari son séptimos a siete puntos del Celta B, cuarto. Podrían marcharse a las vacaciones navideñas a sólo cuatro del objetivo... Rival. A pesar de recibir al colista, los blancos no quieren relajacion­es. “A pesar de su posición en la clasificac­ión no nos fiamos”, aseguró Franchu en la televisión oficial del club. “Queremos cerrar bien el año. El equipo tiene mucha moral porque estamos en una buena dinámica”, añadió el extremo, que será titular en la derecha.

El Valladolid B, a pesar de su delicada situación en la tabla, llega en el mejor momento de la temporada: ha ganado sus dos últimos encuentros y ha sumado siete de los últimos nueve puntos posibles. Ha mejorado su fiabilidad defensiva, que fue uno de sus principale­s puntos débiles en el inicio, y sueña con un segundo tramo de la temporada que le permita luchar por la salvación.

Ambos cuentan con el precedente del choque que disputaron en pretempora­da. Entonces se impuso el filial madridista por 3-0 (doblete de Cristo y gol de Campuzano). El Castilla quiere repetir aquella actuación para enganchars­e definitiva­mente a los puestos de privilegio...

Racha Los de Solari llevan ocho partidos seguidos sin conocer la derrota

 ??  ?? Oscar Rodríguez.
Oscar Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain