AS (Galicia)

Simeone ya respira: recupera a Griezmann

El punta se entrenó bien y está en condicione­s de jugar

- F. J. DÍAZ MADRID

Buenas noticias para Simeone de cara al partido de mañana ante el Alavés, pues el técnico argentino podrá contar con Griezmann, según se desprende del entrenamie­nto matinal que el Atlético llevó a cabo ayer en Majadahond­a. El delantero francés se ejercitó como uno más a las órdenes del Cholo y de no ocurrir nada anormal estará en el once ante el conjunto vitoriano. Griezmann entró en la dinámica de grupo y se le vio saltar y tocar el balón sin ningún tipo de problemas.

El delantero del Atlético se lesionó en el choque de Champions ante el Chelsea del pasado día 5 y se perdió por problemas musculares el encuentro de LaLiga frente al Betis. Pero su lesión no es importante y Griezmann podrá acabar el año jugando con el Atlético. El francés se entrenó en solitario en la jornada de descanso del martes y el miércoles estuvo en el gimnasio. Ayer ya saltó al campo junto a sus compañeros.

Simeone sabe que en los últimos partidos Griezmann volvió a ofrecer su nivel habitual. La lesión le llegó en el peor momento, ya que había logrado enganchar varios partidos marcando goles, además, decisivos parar su equipo. Griezmann, antes del encuentro ante el Betis, ofreció un buen choque ante el Chelsea, aunque no marcó. Pero sí lo había hecho con anteriorid­ad frente a Real Sociedad, Levante y Roma. Cuatro goles en estos tres partidos que le reconcilia­ron con su afición, que volvió a aplaudirle a tope en estos partidos.

Ayer se vio a Griezmann contento, feliz, haciendo bromas con el resto de sus compañeros. Los números de Griezmann en esta temporada no son como para tirar cohetes, aunque es el máximo goleador del conjunto rojiblanco. Griezmann ha disputado 18 partidos de competició­n oficial esta temporada (12 de LaLiga y seis de Champions) y ha marcado siete goles: cinco en el campeonato y dos en Liga de Campeones.

La idea de Griezmann es despedirse de este 2017 marcando y con el Atlético en lo más alto de la tabla. A la vuelta de las vacaciones navideñas la situación en el equipo puede ser diferente, ya que el Atlético se reforzará con Diego Costa y Vitolo, por lo que, incluso, el papel de Griezmann puede ser distinto al de ahora. Ante el Alavés tendrá una nueva ocasión para marcar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain