AS (Galicia)

Gran éxito del Torneo de Pádel As-Hyundai

La primera edición se celebró en el Club La Masó de Madrid

- ENRIQUE OJEDA

La primera edición del Torneo de Pádel As-Hyundai se celebró en el Club La Masó, al norte de Madrid, y fue un éxito. Hubo un gran nivel deportivo, con la victoria de Javier García y Carlos Cano, y además la cita tuvo un componente solidario con la donación de 5.000 euros a AELEM.

Con la participac­ión de 60 jugadores, de ellos nueve mujeres, ayer se celebró en el Club La Masó, en la zona norte de Madrid, el I Torneo de Pádel de As, patrocinad­o por Hyundai. La competició­n fue el último evento del año del periódico dentro de los actos de su 50 Aniversari­o.

Hyundai colaboró en impulsar una cita que contó con jugadores de todos los puntos de la Comunidad de Madrid: de Leganés, de Rivas, de Pozuelo, de Las Rozas... y hasta de Valladolid, como Juan Méndez, que llegó en tren a primera hora desde la capital castellana porque tenía “interés en participar, por la invitación de As y de Hyundai”.

Todos los partidos, además, se disputaron en pistas cubiertas, al contar la instalació­n con ocho de este tipo, todas de cristal, por lo que la oscuridad y la frialdad de la mañana no supuso un problema para las parejas, que pudieron jugar, todas, al menos cuatro encuentros.

Para Beatriz, el único problema en el torneo fue “la calidad de los jugadores, porque nadie imagina que en una primera edición haya tanto interés por competir”, y asegura que volverá: “Vendré al próximo si As y Hyundai nos invitan”. Y eso que no tuvo suerte en el sorteo de material deportivo tras la entrega de los premios. Ganaron Javier García y Carlos Cano, una dupla habitual.

Mucho nivel. Por otra parte, el torneo también tuvo una parte solidaria impulsada por As y por Hyundai, y Javier Matallanas, director audiovisua­l del diario, entregó una donación de 5.000 euros al presidente de la AELEM, Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple, José Antonio Flores Pérez. Para Jesús, “sin apellido, porque da igual”, la cita “fue un descubrimi­ento, por la calidad de la instalació­n y la buena organizaci­ón, que no se espera en algo que empieza”. Y él, que llegó a última hora “por la invitación de un amigo de Hyundai que no pudo acudir por lesión”, no se imaginaba “tanto nivel en las parejas, alguna realmente muy buena”.

“Nadie se imagina que en una primera edición haya tanto interés en competir”

 ??  ??
 ??  ?? UNA GRAN JORNADA EN FAMILIA. Todas las personas que hicieron posible el primer Torneo de Pádel As-Hyundai en el Club La Masó de Madrid, una instalació­n “de calidad”.
UNA GRAN JORNADA EN FAMILIA. Todas las personas que hicieron posible el primer Torneo de Pádel As-Hyundai en el Club La Masó de Madrid, una instalació­n “de calidad”.
 ??  ?? DONACIÓN. Matallanas entregó el cheque de As a AELEM.
DONACIÓN. Matallanas entregó el cheque de As a AELEM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain