AS (Galicia)

Joaquín rescata a Setién ante un Málaga penoso

Marcaron Sergio León y Camarasa; el técnico respira

- CARLOS CARIÑO LA CRÓNICA

EI Betis volvió a llevarse los tres puntos en su paraíso de La Rosaleda, donde ha ganado sus tres últimos duelos. Ya son seis triunfos en diez visitas. El equipo verdiblanc­o, conducido por Joaquín, fue muy superior a un Málaga penoso y de alpargata, triste reflejo de un propietari­o tuitero que no está, no se le espera y nadie sabe si de verdad conoce lo que es ser presidente de un equipo de fútbol. Mal partido de Roberto. El Málaga sigue lejos de la orilla y el Betis termina con seis jornadas sin ganar y vuelve a mirar hacia arriba.

A los 24 minutos se adelantó en el marcador. Joaquín, sorprenden­temente vigilado por Chory Castro, mandó un formidable envío a Sergio León quien, tras ganar la posición al despistado Paul Baysse, cruzó el balón lejos de los dominios de Roberto. Pudo hacer algo más el meta malaguista. Ahí se acabó el Málaga. A los 39 minutos Adrián se lesionó en el muslo derecho y fue sustituido por Diego Rolan, que se situó en la izquierda pasando Chory al mediocampo. A los 43 minutos otra polémica de las gordas. Joaquín sacó una falta lateral. Roberto, anoche en un nivel muy inferior, reaccionó tarde y sacó el balón desde dentro de la portería. Contra todo pronóstico, Alberola Rojas no concedió el rotundo tanto ante el estupor general. Más debate de VAR. O más bien de Ojo de Halcón.

En plena verbena malaguista llegó el 0-2, con Camarasa rematando a placer un centro de Barragán. Míchel reaccionó situando sobre el verde a Ontiveros en lugar de Keko que, ni mucho menos, estaba siendo el peor. El Málaga necesitaba ideas nuevas porque quien gobernaba a placer era el conjunto sevillano. El despropósi­to continuó con la expulsión de Adrián, que estaba en el banquillo, a los 60 minutos. Se jugaba a lo que quería Joaquín. Con el Betis jugando a su antojo y el público reclamando la marcha del ínclito jeque se llegó al final del partido. Suspiro para Quique y regreso a los infiernos de lo absurdo de este Málaga de Al Thani.

Gol fantasma Roberto sacó el balón de dentro. El árbitro no lo vio

 ??  ?? GOL FANTASMA. Roberto sacó el balón de dentro de la portería tras una falta lanzada por Joaquín. El gol debió subir al marcador.
GOL FANTASMA. Roberto sacó el balón de dentro de la portería tras una falta lanzada por Joaquín. El gol debió subir al marcador.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain