AS (Galicia)

“Es difícil salir de una dinámica como la del Madrid”

Parejo

- C.VALLE / VALENCIA

¿Es el Valencia favorito a contra el Real Madrid? —Cada partido es un mundo. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Que es verdad que parece que no está bien, pero es de los mejores del mundo. Nosotros estamos por delante en la clasificac­ión y jugamos en casa, pero creo que el favorito es el Real Madrid.

—¿Se sienten observados por los árbitros?

—Creo que no. Los árbitros hacen su trabajo. Lo que me asombra es que sin ser el que más faltas hace, seamos los que más tarjetas llevamos. No somos un equipo violento para tantas tarjetas. —¿Se han sentado para su renovación?

—A día de hoy no sé nada. No me gusta estar al tanto del todo, sí cuando el proceso está más avanzado. Estoy tranquilo, feliz y contento. Si llegara alguna renovación, habría que estudiarla, valorarla. Yo ahora estoy feliz y siempre he dicho que al Valencia le debo muchísimo. —Por el cansancio de una prórroga, ¿necesitan el empujón de Mestalla?

—Desde la presentaci­ón se nota que se vive un ambiente distinto al de los ultimos dos años, que fueron duros. Ahora lo que se respira en Mestalla es increíble. Si queremos conseguir los objetivos, Mestalla tiene mucho que decir.

—¿Qué cree que le pasa al Madrid?

—Cada partido es un mundo. He visto muchos partidos del Madrid esté año, en los que ha creado 25 ó 26 ocasiones en su campo y ha perdido. Entra en una dinámica negativa, en las que las cosas no salen, en las que encaja goles, en las que no materizala las que tiene. Cuando los resultados no son buenos pierdes confianza y es difícil salir de esa dinámica. —¿Están preparados para jugar contra Madrid y Atlético en Liga y entre medias una semifinal? —Son partidos intensos y venimos de una prórroga. Son partidos exigentes, duros, pero hay que pensar primero en uno y después en el siguiente partido. —¿La pelea del Madrid es ya sólo meterse en Champions? —Siendo realistas y viendo como está el Barcelona, es difícil que el Madrid se plantee pelear por ganar la Liga. Meterse en Champions y eliminar al PSG.

Renovación “No sé nada, sólo que estoy feliz y que le debo mucho al Valencia”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain