AS (Galicia)

Villar amplió su contrato hasta el 2023 antes de salir cedido

- —A. M.

■ Iván Villar podría entrar hoy en la convocator­ia del Levante y mañana sentarse en el banquillo de Riazor como nuevo portero granota. El canterano céltico cerró ayer su cesión hasta final de temporada, sin opción de compra, al club valenciano. Un acuerdo que satisface a todas las partes porque antes de abandonar Vigo, el cancerbero amplió su contrato con el Celta hasta el 30 de junio del 2023.

El meta de Cangas se mostró muy contento con esta renovación que le permite “seguir en mi casa” y expresó su gratitud al club por la confianza que han depositado en él: “Espero devolverla con sacrificio y rendimient­o”. Sobre su cesión, indicó que “es un paso importante para mí para seguir creciendo y mejorando y volver para ser portero del Celta durante muchos años”.

Los cuatro años que la entidad celeste ha prorrogado la vinculació­n del canterano demuestran la fe de Carlos Mouriño en este internacio­nal sub-21. Aunque con Unzué no ha tenido minutos, a Villar se le considera el sucesor de Sergio cuando el de Catoira cuelgue los guantes. La renovación pactada por ‘O Gato’ con el club vigués, que se firmará en los próximos días, supone un obstáculo para la progresión del cangués. Sin embargo, ahora la cesión al Levante le ofrece la oportunida­d de seguir creciendo en Primera.

 ??  ?? Mouriño y Villar.
Mouriño y Villar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain