AS (Galicia)

“Los buenos se adaptan muy bien”

Valverde

- M. LLORENS / BARCELONA

¿Cómo vio el partido? ¿No le dio la sensación de que la situación se fue complicand­o?

—La Copa no es sencilla, eso ya lo sabíamos todos y no hay más que ver lo que pasó en estos últimos días en esta competició­n con las sorpresas que nos hemos encontrado. El Espanyol estuvo metido hasta el final del partido, ya que llegó con vida a los instantes finales. Pudimos evitar encajar un gol en el momento final, tal y como sucedió en la ida. —¿Le salió todo como lo tenían previsto? ¿Por qué apostó por Aleix Vidal de inicio? —Cuando ganas siempre sale lo que quieres y siempre sale bien. Creí que nos vendría bien un jugador que abriese el campo y fuese incisivo por la derecha del ataque. Hizo un buen trabajo, de eso no hay duda. —¿Qué le pareció el estreno de Coutinho?

—Los buenos jugadores siempre se adaptan bien a cualquier situación. Cuando se acerca al área tiene visión y pase de gol y eso nos puede venir muy bien en todos los sentidos. Es un jugador con el que tenemos mucha ilusión de que aporte cosas y salga bien para el equipo.

—¿Qué opina de lo que le pasa al Madrid?

—El Madrid es un gran rival, pero el Leganés pasó tras hacer una gran eliminator­ia. Los que estamos en semis lo merecimos. A ver quién nos toca en el sorteo.

 ??  ?? EL ARGENTINO, INCANSABLE. Lionel Messi fue un dolor de muelas para los defensores del Espanyol. ‘La Pulga’ hizo ayer el gol 4.000 del Barcelona en el Camp Nou.
EL ARGENTINO, INCANSABLE. Lionel Messi fue un dolor de muelas para los defensores del Espanyol. ‘La Pulga’ hizo ayer el gol 4.000 del Barcelona en el Camp Nou.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain