AS (Galicia)

“No sé si el Barça es justo vencedor o no”

Quique

- IVÁN MOLERO / BARCELONA

Se quedaron a un solo gol de pasar de ronda… —Entendíamo­s que la eliminator­ia se resolvería en la segunda parte, así que era importante llegar bien al tramo final. Nos hubiera gustado llegar con más delanteros y más piernas, pero no pudo ser. Hicimos lo que debíamos. Hicimos una muy buena eliminator­ia, un muy buen partido. El Barcelona se hubiera ensañado con nosotros si hubiera podido, pero la ilusión se mantuvo hasta el final. —¿Por qué no alineó a Baptistao de inicio?

—No tenemos a Leo para más de 45 minutos, tampoco a Sergio García. Pensamos que el partido no se decidiría en el primer tiempo, que se irían desgastand­o. Hay que tener en cuenta la envergadur­a del rival, así que ha sido una eliminator­ia muy digna.

—¿Cree que pudo faltarle algo de atrevimien­to? —Podemos estar muy felices porque la eliminator­ia se desarrolló en los términos que pretendíam­os. Conseguimo­s que todo se redujera a un gol de diferencia, que las diferencia­s no fueran siderales.

—¿Pasó a semifinale­s el equipo que más lo mereció?

—El Barcelona tuvo más oportunida­des. En una eliminator­ia de 180 minutos, no sé si es justo vencedor o no. Teniendo en cuenta las distancias siderales que hay entre ambos, nos quedamos a un gol. . Nadie le quita el sueño a los aficionado­s, pueden estar orgullosos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain