AS (Galicia)

El Sevilla espera a Roque Mesa y acelera por Sandro

Las Palmas, freno para el medio

- D. LAGOS Y R. LEÓN / SEVILLA

Roque Mesa es la baza polivalent­e que Vincenzo Montella quiere para su centro del campo en este segundo tramo de temporada, pero la llegada del canario como cedido tuvo ayer contratiem­pos inesperado­s. Las Palmas, que tiene una opción preferenci­al sobre el futbolista desde que lo vendiera al Swansea el pasado verano, también habría pedido la cesión del futbolista en un momento que parece difícil de concretars­e.

La situación no es sencilla. Con la negociació­n prácticame­nte cerrada para que Roque Mesa llegara a Nervión a préstamo, ahora debe ser el jugador el que transmita su negativa al cuadro canario para firmar con el conjunto sevillista, que estuvo ya a punto de ficharlo hace temporada y media.

El Sevilla tiene más marcos de acción y también acelera la negociació­n con el delantero Sandro, que tiene contadas sus horas en el Everton y podría ser el arma ofensiva que llegue si finalmente Batshuayi se complica más de lo debido.

El ex de Barcelona y Málaga se convirtió en internacio­nal absoluto tras su buen rendimient­o en la Costa del Sol y el marco de la delantera de la Selección está abierto a invitados menos esperados. La confianza que tiene en él Julen Lopetegui se une a las necesidad y dudas existentes en esa posición. Un buen papel en Nervión posibilita­ría una opción de acudir a la cita mundialist­a que se celebrará en Rusia.

Problemas Kjaer no estará ante el Getafe y agrava las necesidade­s en defensa

Carencias. Óscar Arias no quiere que la planificac­ión invernal se quede ahí. El director deportivo mantiene abierta la baraja de opciones para la defensa, que de nuevo se quedó de forma indefinida sin el danés Simon Kjaer debido a una lesión en el sóleo. El mercado tiene la última palabra en Nervión.

 ??  ?? Roque Mesa, en un entrenamie­nto con el Swansea.
Roque Mesa, en un entrenamie­nto con el Swansea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain