AS (Galicia)

Torrecilla apura el fichaje de un centrocamp­ista

El club espera cerrar la llegada en las próximas horas

- J. R. RODRÍGUEZ GIJÓN

Menos de una semana falta para el cierre del mercado invernal y ése es el tiempo que le queda a Miguel Torrecilla para hacer los ajustes pretendido­s en la plantilla del Sporting. A la espera de poder cerrar alguna salida, el director deportivo rojiblanco ha pisado el acelerador para conseguir la contrataci­ón de un centrocamp­ista, operación que espera cerrar en las próximas horas.

Marc Roca (Espanyol) y Hernán Santana (UD Las Palmas) son los nombres que han trascendid­o por el interés del Sporting mientras suena también un joven valor de la cantera del Valencia, Fran Villalba, de solo 19 años. Este último futbolista sería una recomendac­ión del propio Baraja, que le conoce de su etapa en el club valenciani­sta.

Salidas. En el apartado de posibles bajas, la vista está puesta en el centro de la defensa. Quintero es el primer elegido para salir, Xandao solicitó arreglar su marcha y Federico Barba espera movimiento­s desde Nápoles. El cuarto central que queda, Álex Pérez, recordó ayer que “es una cuestión personal si alguien quiere salir”. Torrecilla espera

Por su parte, Pablo Pérez espera una decisión sobre la opción de irse al Alcorcón, mientras que son más complejas las situacione­s de Viguera y Scepovic.

Nombres Marc Roca, Hernán Santana y Fran Villalba son las opciones

 ??  ?? DIRECTOR DEPORTIVO. Miguel Torrecilla tiene una semana para cerrar algún refuerzo más.
DIRECTOR DEPORTIVO. Miguel Torrecilla tiene una semana para cerrar algún refuerzo más.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain