AS (Galicia)

Baraja ensaya con dos delanteros para Almería

La presumible baja de Rubén puede ser cubierta por Nano

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

Rubén Baraja dijo tras la victoria ante el Rayo que “ahora hay que ir a ganar a Almería” y ayer, ante cientos de aficionado­s en las gradas de El Molinón, el entrenador del Sporting demostró que va a por los tres puntos al estadio de los Juegos Mediterrán­eos. Si Rubén García no se recupera, el técnico no parece dispuesto a especular con la alineación y ya ha ensayado con dos delanteros para la próxima cita.

En ese caso, Nano Mesa se apunta como el presumible sustituto del valenciano. El canario acompañarí­a en ataque a Michael Santos, en un ‘once’ que mantendría la pareja de centrales (Álex Pérez-Guitián), dado que Federico Barba sigue sin recuperars­e del todo.

Compromiso. Jony, feliz como todos sus compañeros con el entrenamie­nto de puertas abiertas ayer el estadio, advirtió de las dificultad­es que se encontrará el Sporting en Almería. De igual modo, recordó que el equipo está en buen momento y hay “mucho compromiso” en la plantilla rojiblanco que evitará cualquier tipo de confianza en este tipo de encuentros.

“Cuando acabó el partido de Oviedo nadie daba un duro por nosotros y ahora estamos de lleno en la pelea. Ahora puede pasar al revés y que cojamos una mala racha, pero sé que no va a pasar”, dijo Jony.

Por otro lado, el Sporting conoció ayer el fallo del Supremo que ratifica la condena a pagar 1,25 millones de euros al FC Barcelona por el traspaso de Alberto Botía al Sevilla en el año 2012.

Declaració­n Jony asegura que “hay mucho compromiso” en la plantilla rojiblanca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain