AS (Galicia)

Mor está apartado por falta de actitud

Unzué ha aumentado el castigo

- —A. M.

■ El segundo fichaje más caro en la historia del Celta podría haber jugado sus últimos minutos con la camiseta celeste. Emre Mor se quedó fuera de la convocator­ia por tercera jornada consecutiv­a, aunque su primera ausencia de la lista se explicó con una repentina gripe. El comportami­ento del turco ha agotado la paciencia de Unzué y el técnico aumentó ayer al castigo. Además de no citarlo para recibir al Sevilla, le ordenó ejercitars­e en solitario.

El técnico expuso los motivos de esta drástica decisión: “Ya expliqué en Bilbao que Emre no había viajado porque en actitud y rendimient­o no había estado al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Yo llevo a cada partido a los que están totalmente comprometi­dos con la causa. Hoy se ha entrenado aparte porque durante esta semana ha reincidido. Ha sido el único día de la semana que ha trabajado al margen del grupo”.

El enfado del entrenador con el extremo ha ido a más y a falta de mes y medio para que finalice el campeonato se antoja complicado que Mor vuelva a tener minutos. El futbolista otomano tiene contrato por cuatro campañas más con el Celta y una cláusula de rescisión que oscila entre los 45 y los 60 millones de euros. Si Unzué continúa en Vigo, los días del atacante como céltico podrían estar contados.

 ??  ?? Emre Mor trabajó en solitario.
Emre Mor trabajó en solitario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain