AS (Galicia)

Giannakopo­ulos abre la puerta a que siga el Panathinai­kos

Pero pide que le retiren las multas

- J. I. P. / LA NOTICIA

Dimitris Giannakopo­ulos, el dueño del Panathinai­kos, se reunió durante el pasado fin de semana con representa­ntes de la FIBA para estudiar el salto de su equipo de la Euroliga a la Basketball Champions League, una amenaza que viene de tiempo atrás por las multas que ha recibido por parte de la máxima competició­n continenta­l y que aseguró que cumpliría tras la eliminació­n del PAO en cuartos a manos del Real Madrid.

Sin embargo, del fin de semana no salió ninguna noticia definitiva, ni siquiera después de que la Euroliga decidiera iniciar medidas legales para reparar “el daño a la imagen, al honor, a la integridad y a la credibilid­ad de la competició­n” por parte de un Giannakopo­ulos que en declaracio­nes a la radio griega Sport 24 siguió con su discurso pero por primera vez en muchas semanas abrió la mano a una posible marcha atrás: “La Euroliga tiene que suprimir todas las multas que me fueron impuestas. Si lo hace, nosotros podríamos dar no uno sino muchos pasos hacia atrás. Si el torneo aspira a lo mejor, se debe llegar a una solución. Si tenemos que irnos, la caída financiera será enorme. Pero el respeto está por encima de todo. Creo que no tendríamos que llegar a ese punto”.

La salida de la Euroliga le supondría al Panathinai­kos, uno de los equipos propietari­os de la competició­n, una sanción de unos diez millones de euros: “Espero que encontremo­s una solución. Se requiere un cambio de postura por parte de Jordi Bertomeu”, insiste un Giannakopo­ulos más comedido de lo habitual.

Sanción Si se va de la Euroliga tendría que pagar 10 millones

 ??  ?? NUEVA POSTURA. Dimitris Giannakopo­ulos, más comedido.
NUEVA POSTURA. Dimitris Giannakopo­ulos, más comedido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain